Tragedia en Chile – Mueren 3 niños y 2 adultos en Villa Alemana tras choque frontal

0
537

5 fallecidos en el kilómetro 36 de la Autopista Los Andes CH-60 luego que dos vehículos chocaran de manera frontal

El fatal accidente ocurrió poco después de la medianoche de este domingo 2 de enero del 2022 en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso, donde fallecieron 2 adultos y 3 menores de edad.

Esto pasó en la Autopista Los Andes CH-60 donde dos automóviles chocaron de manera frontal después de que uno de ellos impactara contra otro vehículo.

El hecho ocurrió aproximadamente en el kilómetro 36 de acuerdo a información proporcionada por Carabineros de Chile y se estaría investigando porque uno de los autos venía en sentido contrario.

Murieron 4 personas (2 adultos y 2 niños) en el lugar de los hechos a pesar de las labores de reanimación del personal paramédico, según informo La Tercera. Uno de los menores de edad fue trasladado con riesgo vital hasta un recinto asistencial donde falleció tiempo después.

Testigos aseguraron que uno de los conductores ya había ocasionado un accidente cerca de la cuesta San Pedro, donde además se habría dado a la fuga.

Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros instruidos por el Ministerio Público llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la causa del accidente.

Redacción gossipvehiculo