La historia detrás del McLaren 650S Spider de Mauricio Isla

0
654

Chile se juega la vida en las Eliminatorios Sudamericanas Qatar 2022, ante Argentina en Calama el 27 de enero y cuatro días después contra Bolivia en La Paz.

El objetivo está en cabeza de todos los futbolistas, pero Mauricio Isla llegó a otro nivel y adoptó un estilo calameño con la adquisición de un McLaren 6505 Spider, naranja.

El lateral derecho de la selección chilena sostuvo un diálogo con Julio César Rodríguez, donde reconoció que se puso “en modo selección” con la nueva compra, pero que le costó dar paso a un modelo de estas características.

«La verdad es que tenía una camioneta que mi hermano chocó. Un día mi papá (Enrique Carrasco) estaba en Brasil. La camioneta fue pérdida total y nos preguntábamos qué íbamos a hacer (…), la mayoría de las decisiones las tomo con él«, explica Isla.

En consecuencia, se tuvo que llegar a un acuerdo familiar, así lo explicó Mauricio Isla en la entrevista para Chilevision.

Compramos una camioneta para estar con mis hijas y después él me dice que está este auto. Le contesto que ya lo conozco, ¿pero estás seguro padre? No quiero comprármelo y que después me des duro por atrás. Y así nació el auto y ahora lo disfruto, el McLaren Cobreloa«, relató el futbolista del Flamengo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: redgol