ESPAÑA – Motorista circulando en estado de ebriedad y sin ITV provoca accidente en Rúa Quiroga, Lugo

0
370

La Policía de Lugo detectó varios conductores conduciendo bajo los efectos del alcohol. Uno de ellos, sucedió el pasado jueves, luego de que un motoristas se impactara contra un turismo en la Rúa Quiroga.

Los agentes constataron que el accidente ocurrió cuando el motorista impactó contra el espejo retrovisor del auto que se encontraba detenido en el carril de circulación.

Ambos conductores fueron sometidos a las pruebas de alcoholemia y el motociclista arrojó unos 0,48 miligramos por litro de aire espirado, el doble de lo permitido, por lo que abrió un expediente sancionador con multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos del permiso de conducción.

Lea más: Niño deja una nota al romper el vidrio de un auto “Fue sin querer, disculpe” (+IMÁGENES)

Además, la motocicleta circulaba con la ITV desfavorable, por lo que fue multado con otros 200 euros y la inmovilización del vehículo a dos ruedas.

Por otra parte, el 31 de diciembre en horas de la madrugada, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno detectó al conductor de un vehículo con signos de embriaguez, mientras circulaba por la intersección  del Carril dos Loureiros con la Rúa Villalba.

El hombre al volante fue detenido y sometido a pruebas de detección alcohólica y dio un resultado de positivo de 0,93 miligramos por litro de aire espirado, por lo que realizaron diligencias por delito contra la seguridad vial.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elprogreso