10 coches que los españoles no quieren comprar

0
148

Regularmente se publican listas de los coches más vendidos, en ese caso las unidades que encabezan la lista en el mes de diciembre son Hyundai Tucson, el Peugeot 2008 y el Dacia Duster.

Sin embargo, ha llegado el momento de ver la otra cara de la moneda. Aquellos vehículos que, por alguna u otra razón, han tenido poca suerte en las ventas durante el último mes del año.

Las matriculaciones de turismo y todoterrenos han caído un 18,7% en diciembre de 2021 si se compara con este mismo mes en 2020. En el acumulado del año se ha visto una mejora insignificante en ventas en relación al año anterior (1%).

“2021 ha resultado ser incluso más complicado a nivel de matriculaciones que el anterior, pese a los cierres provocados por la pandemia”, explica Noemi Navas de ANFAC.

Estos son los autos menos vendidos durante diciembre de 2021

  1. SsangYong Korando: 1
  2. Subaru Levorg: 2
  3. Jaguar XE: 3
  4. Mahindra XUV 500: 4
  5. Ford Galaxy: 5
  6. SsangYong Tivoli: 9
  7. Suzuki Across: 14
  8. Toyota Camry: 15
  9. Skoda Superb:30
  10. Seat Alhambra: 39

Ahora bien, hay otros vehículos que quedan fuera del ranking porque no han matriculado ni una sola unidad, entre ellos el Mahindra KUV100 o los Rexton y XLV de SsangYong.

Lea más: Cuál fue la marca de auto que más vendió en España durante el 2021

Tampoco se añadieron vehículos eléctricos a la lista. Un segmento que ha sorprendido tanto para bien, como para mal. Además de los modelos Premium de las marcas que superen los 50.000 euros, ya que es común que no vendan unidades en ciertos meses del año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autobild

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí