Músico regional mexicano El Tololoche muere en accidente de auto

0
671

El Tololoche muere un fatal accidente vial. El músico de regional mexicano, se dirigía a Hermosillo, cuando pierde la vida en un siniestro.

El Tololoche pierde la vida en accidente de tránsito

El músico mexicano conocido como «El Tololoche» iba por la carretera vía Hermosillo cuando sufrió un accidente que le arrebató la vida.

Ver también: Mexicana dice que gana mucho más como repartidora de Uber en Canadá que como Química en México (+VIDEOS)

La música mexicana se enluta nuevamente tras el fallecimiento de David Antonio Moreno Grijalva, mejor conocido como “David Tololoche”.

EL TOLOLOCHE
El joven músico era parte importante del equipo de El Fantasma, su muerte sucede a los 34 años de edad, tras un terrible accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal México-Nogales, en el tramo Sinaloa-Sonora, la madrugada de este domingo.

David iba a Hermosillo, luego de culminar una presentación musical en el estado de Sonora.

Luego de la fatal noticia, su gran amigo El Fantasma compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales lamentando el deceso del músico que conmovió a sus seguidores: «Mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted. Jamás lo van a reemplazar, siempre lo mantendré en mis pláticas y vivo en mi corazón. Esto duele como no tiene idea», escribió el cantante.

Alexander García, nombre real del artista, notificó estar destrozado porque vivir sin su «hermano» será muy difícil.

EL TOLOLOCHE

 

«David Tololoche» terminaba de tocar como invitado en uno de los shows de Carin León, algo que el calificó como un sueño cumplido.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.tvnotas.com.mx