Stellantis y Amazon se asocian en el software del sistema de infoentretenimiento de próxima generación

0
734

Stellantis y Amazon socios en el software del sistema de infoentretenimiento de próxima generación. Amazon será el primer comprador comercial de la Ram ProMaster EV y Stellantis entregará un sin fin de camionetas anualmente.

STELLANTIS Y AMAZON

Sellantis y Amazon se asocian

Stellantis y Amazon notificaron su sociedad de gran alcance en el Consumer Electronics Show 2022.

STELLANTIS Y AMAZON

Ver también: RAM 700 tendrá versiones de caja automática muy pronto en Chile

Amazon pasará a ser el primer cliente comercial que adquiera la Ram ProMaster EV cuando la camioneta de cero emisiones llegue al mercado en 2023.

STELLANTIS Y AMAZON

Estos autos serán entregados por la gran tienda en línea. El acuerdo a largo plazo añade gran cantidad de ProMasters eléctricos a la flota de Amazon todos los años.

STELLANTIS Y AMAZON

El STLA SmartCockpit del concepto Chrysler Airflow será producido en 2024 y Amazon participará en la tecnología del sistema de información y entretenimiento. El software otorgará el permiso para ofrecer características específicas de autos o marcas.

STELLANTIS Y AMAZON

Una Chrysler Pacifica puede obtener elementos centrados en la familia, como planificador de viajes. Un Jeep optaría por una guía todoterreno asesorando a los conductores sobre cómo configurar el SUV para manejarse por las rocas.

STELLANTIS Y AMAZON

El concepto Airflow enseña el software STLA SmartCockpit en la pantalla principal de infoentretenimiento, delante del pasajero delantero y en los respaldos de los asientos.

STELLANTIS Y AMAZON

La tecnología permite videollamadas y posee un menú de acceso directo que otorga a los propietarios acceso a las diversas funciones.

STELLANTIS Y AMAZON

Amazon permite controlar en vivo con el Software las pantallas.

STELLANTIS Y AMAZON

También podrá usarse un dispositivo como Alexa para administrar el auto configurando la temperatura en la cabina o programando el servicio.

Stellantis utilizará Amazon Web Services como su proveedor de computación en la nube para plataformas de autos.

Se podrá desarrollar el software con Virtual Engineering Workbench que sumará herramientas para el entrenamiento de modelos de aprendizaje automático, recopilando datos específicos.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com