El chileno Pablo Quintanilla entra al podio con segundo lugar en Dakar 2022

0
541

El piloto chileno Pablo Quintanilla culminó de gran forma su participación en el Rally Dakar 2022 de Arabia Saudita, alcanzando un destacado segundo lugar en la categoría de motos.

Este viernes 14 de enero, el motociclista chileno cerró con broche de oro y alcanzó el primer puesto de la etapa 12, última ruta de la competencia con un recorrido entre Bisha y Jeddah.

Quintanilla finalizó con un tiempo de 1 hora y 40 minutos, le ganó a todos en la etapa final del Rally Dakar y se aseguró la segunda plaza en la clasificación general de la competencia. Esta registró un crono total de 38 horas con 50 minutos y 57 segundos.

Lea más: Peterhansel se lleva su primer triunfo en el Rally Dakar 2022

El ganador del evento fue el inglés San Sunderland con 3 minutos y 27 segundos de ventaja, mientras que el podio lo cierra el austríaco Matthias Walkner.

Cornejo quedó en el top 10 de las motos

El otro competidor chileno, José Ignacio Cornejo también logró un buen registro en su participación en el Rally Dakar 2022.

Nacho remató tercero este viernes, lo que le permitió alcanzar la sexta posición general con un tiempo total de 39H 25′ 36”, a 38 minutos y 6 segundos de Sunderland.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: adnradio