Audiencia del camionero cubano Rogel Aguilera quedó suspendida por esta razón

0
6

Tras reducción de condena por órden del gobernador, suspenden la audiencia en la corte de camionero cubano condenado a 110 años de cárcel por ocasionar accidente mortal en Colorado.

Suspenden la audiencia en la corte del camionero cubano

La audiencia que estaba prevista para hoy en la corte, donde el juez determinaría una nueva sentencia, fue suspendida luego de que fuera presentada moción para reconsiderar la sentencia del camionero cubano Rogel Aguilera y el gobernador aprobara el pedido de clemencia reduciendo así la condena del camionero.

SUSPENDEN LA AUDIENCIA EN LA CORTE

Ver también: ¿Cuál fue la causa del accidente del camionero cubano Rogel Aguilera y Por qué obtuvo una condena de 110 años de cárcel?

«Para los que están esperando el nuevo juicio contra Rogel Aguilera Mederos programado para hoy 13 de enero, deben saber que al el Gobernador de Colorado darle el indulto de 110 a 10 años en prisión, el mandatario usa un poder constitucional que anula el trabajo del juez y los fiscales.» este es un reporte del periodista de Telemundo Yesmani Gómez.

El periodista notificó que el próximo paso en corte de los abogados de Rogel es pedir que se le otorgue libertad condicional.

El gobernador de Colorado reduce la condena del camionero Rogel Aguilera a 10 años y podría salir en libertad condicional en 2026.

A pesar de la reducción, Rogel argumentó su inconformidad sobre el caso y solicitó así que se le retiraran los cargos de violencia. Actualmente está en la espera de la resolución por parte de la corte.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.cubaenmiami.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here