La empresa China Saleen anuncia el Electric Supercar entre otros «productos visionarios»

0
608

Esta semana Saleen sorprendió con un nuevo anuncio tras meses de silencio. Aparentemente, «grandes cosas están sucediendo«, entre ellas la promesa de un “ciclo de crecimiento explosivo».

Estas son las palabras que utiliza la empresa para describir la agenda que tiene preparada, ya que trabajan “nuevos y emocionantes productos visionarios”.

Un superdeportivo eléctrico está en la agenda, pero no hay mayores avances hasta el momento. Muchos recordarán el Saleen S1 del Auto Show de Los Ángeles 2018. Este vehículo con motor central todavía sucediendo considerando que aparece en el nuevo video oficial

El S1 venía con un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea y 2.5 L con una potencia de 450 CV y 350 libras-pie de torque. Este auto es capaz de alcanzar los 100 kph en tres segundos y medio y una velocidad máxima de 290 km/h.

Lea más: BMW dirá adiós a su motor V12 en 2022 con la serie especial del M760i

Saleen prometió una transmisión manual de seis velocidades y una automática de doble embrague con paletas de cambios. El plan de la empresa era fabricar 2.000 autos para Estados Unidos y Europa, además de una cantidad para China por $100,000.

Según el más reciente anuncio realizado por la empresa, pronto comenzará a aceptar inversiones de terceros con un monto mínimo de $500 para los interesados, pero pueden superar los $5.000.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1