MÉXICO – Hombre decide comprar un auto barato por Facebook y lo asesinan para robarle el dinero

0
101

Un hombre solicita la compra de un vehículo económico por la red social Facebook y lo asesinan por negarse a entregar el dinero.

Matan a un hombre que iba a comprar un auto mediante Facebook

Yair Otandehui resultó engañado por delincuentes, quienes mediante la red social Facebook, ofrecían un vehículo económico, sin embargo, cuando el posible comprador llegó a la zona de la cita es emboscado por ladrones para quitarle el dinero con el que pagaría la unidad. Al tratar de evitar que lo robaran, el hombre de 34 años recibió un disparo que terminó con su vida en la calle Pino, colonia Cristo Rey, en Xochimilco.

FACEBOOK

Ver también: Trasladaban en auto a un abuelo enfermo al hospital, un agente de tránsito los detiene y el anciano muere (+VIDEO)

La esposa de la víctima notificó que mediante Facebook le ofrecieron un vehículo Golf modelo 2013, del cual le enviaron una imagen vía telefónica.

Los delincuentes lo citaron en Tepepan, en una calle estrecha y cuando estaban en el lugar les dieron otra ubicación.

Exigen dinero a comprador

Al llegar, dos hombres pasaron frente al auto en que transitaban, un Suzuki placas 895 – XVZ y uno de ellos se acercó solicitando las llaves de la unidad y pidiendo a Yair que le diera el dinero de la compra del Golf.

Yair intentó bajarse de su auto para defenderse pero el delincuente le disparó en el rostro, quitándole el bolso con el dinero y procediendo a escapar por la calle Pino.

Una ambulancia acudió al llamado de socorro, pero el paramédico informó que el hombre estaba muerto al llegar por la bala alojada en el cerebro.

Las autoridades se encuentran revisando las evidencias y cámaras de seguridad vial, para dar con el paradero de los sospechosos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí