4 espectaculares comerciales de autos en el Super Bowl LVI entre ellos uno con Arnold Schwarzenegger (+VIDEOS)

0
617

Varias empresas dedicadas al mundo automotriz se han sumado a la transmisión de sus comerciales en el esperado Super Bowl LVI, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero, evento en el que se anunciarán marcas gigantes como General Motors, Kia, BMW, Nissan y Toyota.

Con respecto el comercial BMW, la expectativa es alta, pues la empresa alemana no ha hecho publicidad en el evento desde el Super Bowl 2015, donde promocionaba al BMW i3. Para el nuevo comercial, BMW contrató al actor Arnold Schwarzenegger, para interpretar a uno de los dioses de la mitología griega más significativos, Zeus. Se cree que hace referencia a los vehículos eléctricos del fabricante alemán, por ejemplo, los modelos iX y el i4.

VER TAMBIÉN – Todos los precios del Kia Sportage PHEV 2022 en España 

Por otro lado, Nissan ha presentado un tráiler de su anuncio llamado «Thrill Driver», que se ha promocionado como el estreno de una película de suspenso, comedia y acción.

General Motors es otra de las marcas que se anunciarán durante el Super Bowl, la particularidad es que la empresa lo hará por tercer año consecutivo y no ha informado detalles del material audiovisual, pero las posibilidades apuntan a que será exactamente igual que sus dos anuncios pasados, que fueron protagonizados por sus vehículos eléctricos.

Kia, empresa que confirmó hace apenas unas semanas su aparición en el Super Bowl LVI, emitirá un comercial de 60 segundos y es el audiovisual número 13 del fabricante que se presentará durante el evento. Kia proporcionó un adelanto de 15 segundos con el modelo Kia EV6, en el que se ha visto un perro robótico “que se embarca en un viaje para encontrar a su verdadero compañero”.

Por otra parte, Vroom, una empresa minorista de vehículos usados en internet, publicó un comercial para el Super Bowl LVI.

Redacción Por Gossip Vehículo y fuente Carscoops.