CHILE – La tremenda funa de Paty López a conductor de un Trailblazer que la acoso en la ruta «Es un intento de asesinato» (+VIDEO)

0
794

Patricia López denunció públicamente a través de sus redes sociales a un hombre que conducía una Chevrolet Trailblazer intentó agredirla mientras conducía. La actriz registró los hechos en su cuenta de Instagram con videos en los que se le ve nerviosa. “estoy muy nerviosa… tengo que denunciar a este weón que casi me mató”, expresó.

 

Patricia López dejo muy claro que el sujeto iba con malas intenciones: “me encerró entre una camioneta y un bus y, al adelantarme, me pasó a llevar el auto y me pegó un manotazo doblando mi retrovisor”. Añadió que “después que lo perseguí y encontré me tiró un ‘besito’. Fue un femicidio frustrado, pido ayuda o asesoría por favor”.

López sentenció en sus redes que “la violencia machista en la ruta no puede seguir pasando”, y además indicó que tiene registro de la patente e imágenes para realizar la respectiva denuncia ante el agresor.

Sus más de 100.000 fanáticos en Instagram le mostraron todo el apoyo tras la terrible situación y ha hecho público todo el material audiovisual que seguramente le servirá de prueba para complementar su denuncia ante las autoridades.  “me hago cargo de mi denuncia, no tengo miedo… estos weones no pueden seguir sueltos, son una amenaza en la carretera”.

VER TAMBIÉN – CHILE – Vehículo colisiona contra poste durante una persecución policial en Lo Prado.

Redacción Por Gossip Vehículo y fuente ADN Radio.