Fuerte colisión frontal entre un auto y un camión dejó una persona muerta al sur de Chonchi-Chile

0
452

Un accidente vial entre un auto y un camión dejó como resultado una persona fallecida en el cruce Díaz Lira. El impacto entre ambas unidades fue frontal.

Un auto y un camión protagonizan un fuerte accidente de tránsito

Tras un fatal y fuerte accidente de tránsito, donde los protagonistas de la colisión fueron un auto particular y un camión en un impacto frontal, una persona resultó fallecida.

Ver también: CHILE – Brutal accidente de tránsito deja dos fallecidos en la ruta salida de Lanco a Panguipulli

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al hecho, para verificar el motivo por el cual ambas unidades impactaron de frente y perdieron el control a la altura del cruce Díaz Lira.

Los Bomberos y personal del SAMU, junto con otras autoridades se presentaron en el sector del accidente para socorrer a las víctimas que eran los conductores de las dos unidades, quienes tras el fuerte impacto resultaron con graves heridas. Así lo explicó el jefe de la base del SAMU, Gonzalo Baeza.

José Andrade, de 48 años de edad, una de las víctimas del terrible accidente vial, falleció cuando era atendido por las entidades médicas en el Hospital de Castro, luego de ser trasladado por causa de sus múltiples lesiones.

Por instrucción del Ministerio Público fue solicitada la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito, SIAT, para realizar las investigaciones  pertinentes al caso que determinen el motivo del accidente de tránsito.

Las autoridades deberán investigar por qué ambas unidades impactaron de frente y a tal velocidad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl