CHILE – Vehículo colisiona contra poste durante una persecución policial en Lo Prado.

0
410

Un vehículo arrasó con un poste eléctrico mientras acontecía una persecución policial a horas de la mañana de este jueves en la comuna de Lo Prado, misma que se suscitó luego de que un grupo de criminales intentara robar un camión, y que, tras la colisión, se logró la aprensión de cuatro personas.

El suceso ocurrió en el sector de calle Portales con Santa María, lugar en el que los criminales que conducían el automóvil emprendieron la fuga luego de que el poste cayera sobre el vehículo.

VER TAMBIÉN – Pelea entre conductores y golpiza entre vecinos con atropello intencional en Puerto Varas se hace viral en Chile (+VIDEOS)

Carabineros reportó que el grupo de antisociales que intentaron robar el camión, se trasladaban en dos coches, mismos que el conductor del camión de carga esquivó exitosamente y que desencadenó en el intento de fuga de los involucrados.

La denuncia no tardó en llegar a la policía, que gracias a un patrullaje se incorporó rápidamente a uno de los autos criminales y que comenzó la persecución. Entre las personas detenidas, están tres mujeres y un hombre.

Por otra parte, el vehículo chocado tenía dos patentes distintas. El operativo permitió la incautación de armas a fogueo adaptadas para balas reales, y también herramientas que según las investigaciones serían usadas para concretar el robo. Cabe acotar que Canal 13, informó que también se incautó un bolso con una cantidad de celulares indeterminada.

Redacción Por Gossip Vehículo y fuente BioBioChile.