Los 10 SUV mas rápidos del 2023

0
6498
SUV MÁS RÁPIDOS 2023

En esta nota hablaremos sobre los 10 SUV más rápidos que podrás ver en el mercado automotriz actualmente. Podrás escoger cuál se adapte mejor a tus necesidades de velocidad. ¡Sigue leyendo!

Los SUV más rápidos del 2023

El motivo por el cual alguien necesita un SUV que sea lo bastante rápido para la pista es algo que suele estar dentro de un debate bastante abierto, sin embargo está claro, que actualmente existe una amplia demanda de bloques de torre propulsados ​​​​por cohetes. Aquí le dejamos una selección de los modelos SUV más rápidos que podrá ver en este año 2023, los diez mejores vehículos para que tus pasajeros queden encajados en el respaldar de sus asientos.

A continuación te dejamos un listado de los SUV más rápidos que podrás comprar en este año 2023, observa bien sus apreciaciones para que seas objetivo a la hora de decidirte por uno de estos impresionantes modelos:

10. Aston Martin DBX 2023

Para tristeza de muchos, el alto Aston Martin no será visto con el poderoso motor V12 de la marca, sin embargo sí llegará con el motor V8 biturbo de 4.0 litros (prestado del Mercedes-AMG) lo que es probable es que sí lo haga, con su aceleración a 550 hp y 0-60 mph en solo 4.5 segundos.

¿Deseas algo más? Bueno, el Aston Martin DBX 2023 logrará complacerlo totalmente: ¿Qué tal la versión DBX 707 de 697 hp, que logra unas impresionantes 0-60 mph en solo 3.3 segundos? Para muchos, este es el modelo de auto más veloz en la pista.

9. Maserati Levante

El Maserati, no es el auto más potente de todos logra (4.8 segundos de 0 a 60 mph) tampoco es el más asequible de la lista, sin embargo es probable que cuente con un motor que suena bastante mejor. El motor V8 biturbo de 3.8 litros del modelo Trofeo Maserati Levante se encuentra (bastante lejos) si se compara con el Ferrari F8 Tributo, por lo que suena como una canción que solo el famoso cantante de ópera Pavarotti podría igualar.

8. Lamborghini Urus 2023

¿Puedes decir sin duda alguna que el Urus es un verdadero Lamborghini, este fantástico y veloz modelo comparte un chasis y un motor V8 biturbo de 4.0 litros con Bentley, Porsche e incluso Audi y muestra el mismo chasis que el del Volkswagen Touareg que veremos muy pronto.

Este ejemplar de la firma, logrará las 60 mph desde el reposo en apenas 3.6 segundos, por lo que deja en claro que es un auto muy veloz que hace honor a la marca con una apariencia perfecta.

7. Ford Mustang Mach-E GT

Alcance de la batería de hasta 379 millas

¿Quieres llegar a 60 mph rápidamente, pero de la manera más silenciosa posible? Pues encontraste lo que estabas buscando, puesto que el Ford Mustang Mach-E GT completamente eléctrico le brindará esa experiencia en tan solo 3.7 segundos.

Este impactante modelo de la marca Ford, por diversas características, el vehículo más económico que encontrarás en esta lista, como corresponde a un auto con la insignia de Ford. No es el modelo más divertido de conducir, sin embargo lo cierto es que es suficientemente rápido para las exigencias de cualquier persona.

6. Mercedes GLC 63 AMG

El Mercedes GLC 63 AMG con motor AMG de Mercedes-Benz, es un modelo que podemos decir está en el centro de varias de las otras marcas en esta lista y se acerca a ser, si lo comparamos con los otros autos una verdadera ganga.

Esto es debido a ese poderoso motor AMG V8 turboalimentado (el mismo que utiliza el Aston Martin DBX) y sus 510 hp, logrando acelerar de 0 a 60 mph en apenas unos 3.8 segundos. Si está buscando gastar menos para no salirse de su presupuesto final, existe un modelo GLC43 AMG con un motor V6 que genera todavía mucha más potencia.

5. Audi RSQ8

El Audi RSQ8 es un modelo robusto y algo agresivo, sin embargo si somos francos es mucho más llamativo que el Lamborghini Urus con el que comparte chasis y un motor turbo V8 de 600 hp. Este potente modelo logrará unas 60 mph en apenas 3,8 segundos, que es una fracción un poco más lento que el Lamborghini, sin embargo este modelo de la marca Audi tiene un precio menor que el rápido deportivo italiano.

4. BMW X6M Competition

El BMW X6M Competition se encuentra equipado con el mismo motor V8 biturbo de 4.4 litros y 625 hp que la súper berlina M5, el X6M no es precisamente un modelo muy bonito a la vista de muchos, sin embargo lo que sí es, es un auto sumamente veloz.

Este modelo puede alcanzar las 60 mph desde el reposo en apenas 3,8 segundos. ¿Es esa velocidad suficiente para compensar su raro estilo de diseño y la carencia de espacio en los asientos traseros? Bueno solo tú sabrás si eso es así, pues dependerá de tus gustos.

3. Porsche Cayenne 2023

La rapidez con la que desea que vaya su Porsche Cayenne 2023 dependerá totalmente del presupuesto con el que usted cuente. Un Porsche básico de por sí es un modelo lo bastante rápido (acelera de 0 a 60 mph en 6.2 segundos) para cualquiera, sin embargo si logra actualizarlo, este auto será todavía más veloz. Un E-Hybrid lo minimizará a 5,0 segundos, mientras que un GTS lo logrará en apenas 4,8 segundos. Si desea la velocidad última deberá escoger un motor Turbo, un Turbo S E-Hybrid o el loco Turbo GT.

2. Tesla Model X 2023

SUV MÁS RÁPIDOS

Alcance de la batería de hasta 351 millas.

¿Eres de las personas que desean autos estúpidamente rápidos? Esa es el área en la que opera el Tesla Model X. Una versión estándar de doble motor puede acelerar de 0 a 60 mph en apenas unos 3,8 segundos, lo que equivale a que este SUV eléctrico de mayor tamaño, bastante espacioso y familiar puede dejar atrás en el camino a un BMW M3 en línea recta. Si eso no es suficiente, la versión ‘Plaid’ Tri Motor de 1,000 hp puede hacer el mismo sprint en apenas unos 2.5 segundos.

1. Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2023

El motor V6 turbo utilizado por el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es un modelo fantástico que llenarán tus oídos de música (y podemos decir que se encuentra lejanamente relacionado con Ferrari). 510 hp es suficiente para empujar el Alfa Romeo a 60 mph en solo 3.8 segundos. Aunque no es el modelo más potente de la lista sí es divertido de conducir.

Redacción por Gossipvehículos

También puedes leer:

Redacción Gossipvehículo