Farruko se quedó sin gasolina en plena vía «Mi carro es un dragón» (+VIDEO)

0
673

Farruko, un exitoso rapero y cantante del género urbano publicó un video en sus redes sociales a través del cual detalla sobre una situación que vivió en la que se quedó sin gasolina en la carretera y una persona desconocida lo ayudó, un hecho que clasificó como una señal de Dios en su vida.

“Tengo que contarles algo que me pasó horita. Yo venía en la tarde en mi carro y con tantas cosas que están pasando en mi vida y el ajetreo, se me olvidó echar gasolina, iba como los locos por ahí, pendiente a mil cosas en la cabeza y mi carro es un dragón y me quedé sin gasolina en medio de la calle”, expresó el rapero.

“Me pueden creer que no pasaron ni dos minutos, yo preguntándome cómo iba a resolver la situación, y cuando miro para atrás había un camión de asistencia en la carretera y se bajó un señor… El simplemente me echó la gasolina y me dijo cuídate papá; dale por ahí”, explicó.

VER TAMBIÉN – Aceite de motor de alto kilometraje mas recomendado – TOP 6

El artista reiteró que no sabe si la persona lo reconoció. “Le iba a preguntar si le debía algo y no me dejó ni decirlo, me dio la espalada y siguió y se me echó a reír. Dios en serio, de verdad que tú existes papá y cuidas a los tuyos”, afirmó.

“Nada, ese señor, si está viendo esto, hermano Dios te bendiga. No me dejaste darte propina, no me dejaste pagarte pero que papa Dios bendiga a tu familia y te caigan miles de bendiciones de arriba porque gente así es la que necesitamos. Me quedo sorprendido porque yo hablando de eso en lo que es mis conciertos ahora y en todo lo que me está pasando y mira Dios como tú sigues dando señales. Todavía queda gente buena, que no se pierdan esos valores, que no se pierdan esas cosas. Los amo”, agregó.

Por otro lado, el pasado viernes el artista «predicó» en pleno concierto y pidió perdón por las letras de sus canciones, hecho que generó polémica en redes sociales puesto que las personas indican que el rapero no actuó con la debida responsabilidad artística y profesional en el espectáculo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Metro.pr