Reguetonero cubano dice que va a regalar un Ferrari cuando saque el próximo álbum

0
1033

El reconocido reguetonero cubano Ovidio Crespo, mejor conocido dentro del género urbano como Ovi, aseguró que regalará su Ferrari a uno de sus seguidores cuando estrene su nuevo álbum. “Cuando saque mi álbum voy a regalar este carro”, dijo en un video publicado a través de Instagram. El cantante recalcó que hará el agasajo «de verdad» y no como «otros que iban a regalar su auto, pero al parecer lo olvidaron».

Como es de esperarse, el video causó polémica entre sus fanáticos, ya que algunos anotaron que se trata de una falsa promesa y otros se preguntaron cómo hará para mantener un auto de ese tipo la persona que se lo gane. Otro usuario indicó: “Y cómo que tiene para un Ferrari y no para mantener a su hijo”, aludiendo a que el rapero salió hace un mes de prisión bajo fianza tras ser acusado de violencia doméstica.

VER TAMBIÉN – El nuevo avión que se compró Nicky Jam y con el que viajo a Europa (+Video)

Lo cierto es que el anuncio no fue bien aceptado por el mismo hecho de que la pareja del reguetonero, Ada Urquijo, denunció agresiones físicas por parte de Ovi, mientras tenía el bebé de ambos en brazos. La joven declaró a la policía que los dos estaban discutiendo la custodia del niño que nació en febrero, hecho que enfureció al rapero y le dio un golpe en la cara.

Por otro lado, la salida de la cárcel del artista cubano se retrasó, puesto que también tenía un caso pendiente de asalto agravado con un arma de fuego, en una pelea sucedida en Miami que tuvo lugar en diciembre de 2021 con el también rapero cubano, Leamsy Izquierdo Molina.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente cibercuba.