Filtradas las patentes del MG CyberE, el nuevo auto eléctrico que llegará para destronar al Volkswagen ID.3

0
195

Morris Garage tiene como objetivo elevar su apuesta de movilidad eléctrica. En estos momentos MG trabaja en el desarrollo de un nuevo auto llamado a tener un papel protagónico.

El nuevo MG CyberE, un auto de nueva generación, con enfoque global y que hace apenas un mes fue espiado en China permitiendo un primer acercamiento. En ese momento debido a la gran cantidad de camuflaje parecía tratarse de un crossover. Sin embargo, se trata de un compacto.

Las patentes del nuevo MG CyberE

Este MG CyberE vuelve a ser noticia debido a la filtración de unas patentes y la aparición de más imágenes espías. Esto permite descubrir nuevos detalles del modelo que se está desarrollando, el cual se enfrentará al Volkswagen ID.3 y al Nissan Leaf.

Lea más: Vea el concepto MG Cyberster Electric Roadster (+IMÁGENES)

Este compacto de carrocería tipo hatchback ayudará a que Morris alcance sus objetivos de ventas establecidos en Europa.

Las patentes son fundamentales son clave para conocer los rasgos más característicos del exterior: Los grupos ópticos delanteros y traseros, paragolpes, capó y portón le dan una apariencia deportiva.

La plataforma del CyberE está diseñada para vehículos eléctricos, lo que representa una ventaja a la hora de acomodar el sistema de propulsión y el paquete de baterías.

Además, estará equipado con la tecnología necesaria para tener un nivel 3 de conducción autónoma y presumirá de conexión 5G.

Fecha de lanzamiento del nuevo MG CyberE

El lanzamiento del CyberE está fijado para este 2022 y debutará tanto en China como en Europa. Debido a los últimos avistamientos señalan a que podría salir a la luz en Salón del Automóvil de Pekín 2022.

En cuanto a las exportaciones del CyberE al mercado europeo se iniciará el cuarto trimestre. El proceso de producción en serie se llevará a cabo en alguna de las instalaciones que SAIC tiene en China.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí