Estafador de Tinder es visto en un Ferrari y en camioneta de alta gama, demostrando que no deja sus lujos aun

0
600

Pese haber sido acusado de estafar a múltiples mujeres, Simon Leviev está libre manejando autos de lujo y viviendo como millonario.

La producción de Netflix “El Estafador de Tinder” ha sido todo un éxito. Pero muchos se preguntarán qué pasó con Simon Leviev.

Cecilie Fjellhøy conoció a  Simon Leviev a través de Tinder y no pasaron muchos días hasta que se concretaron una cita, ya que se sintieron enamorados el uno por el otro.

Fjellhøy comenzó una relación formal con Leviev, donde le obsequiaron un sinfín de citas lujosas, le prometieron un departamento de calidad. Nunca se imaginó que su novio la estafaría por más de $250.000.

Gracias a la producción de Netflix, se confirmó que tras estafar a múltiples chicas alrededor de toda Europa, Simon Leviev, o Shimon Hayut por su verdadero nombre, era buscado por la Interpol y en 2020 fue detenido en su natal Israel. Sin embargo, a pesar del daño solo estuvo 5 meses en prisión y luego fue liberado.

Lea más: El nuevo jet privado de Kim Kardashian de 95 millones de dólares (+IMÁGENES Y VIDEO)

Ahora resulta que el hombre fue visto paseando por Tel Aviv mientras vestía una chaqueta Gucci de $2.600 y arriba de un automóvil Ferrari valorado en 360.000 dólares.

El propio Simon sacó a relucir sus lujos en su cuenta de Instagram, dando a entender que desde que fue a prisión, no ha cambiado su vida de millonario. Incluso, dio una entrevista donde acusa inocencia y asegura no haber estafado a ninguna de las mujeres.

Simon Leviev vive su día a día como si nada hubiese pasado. Sin embargo, el público decidió ayudar y hacer justicia por las víctimas que estafó.

Actualmente existe una colecta online para que Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlott puedan pagar las deudas que el estafador les dejó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ideasmanualidades