Asi luce el Audi RS e-tron GT personalizado de Ken Block

0
756

Ken Block sorprendió a todos tras poner fin a su asociación con Ford con la que estuvo por más de una década. La mayor sorpresa fue que el piloto fichó poco tiempo después por Audio, una relación que ha permitido al corredor americano probar ciertos coches de Rally más icónicos de la marca, además de sus nuevos prototipos, entre ellos un modelo creado para los espectáculos del americano: el Audi S1 e-tron quattro Hoonitron.

Block impresiona con un nuevo vehículo de Audi para su garaje, no tan enfocado a la competición ni las Gymkhanas, pero manteniendo el aura deportiva que tanto caracteriza al piloto americano. Se trata del Audi RS e-tron GT personalizado que Ken Block ha presumido en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN – Elon Musk arremete contra Joe Biden tras ignorar a Tesla en su discurso

Es un diseño muy distinto en comparación a lo que Block tiene acostumbrados a sus fanáticos. El coche no tiene decoraciones de camuflaje con colores llamativos, paragolpes agresivos o alerones grandes. Tan sólo cuenta con una carrocería original del e-tron GT con un color blanco excepto en el marco de su parrilla y espejos retrovisores que van de color negro. Complementado por un aerodinámico cofre de techo oficial de Audi, con algunos motivos de grafiti con el sello Hoonigan en color gris.

Lo que más llama la atención de todo el vehículo con sus ruedas con llantas de aleación aerodinámicas de un color blanco. En el interior mecánico del automóvil, no hay cambios, pues sigue contando con un tren motriz 100% eléctrico que alcanza una potencia de 598 CV y 830 Nm de par máximo. Tiene un modo boost que alcanza momentáneamente los 645 CV, haciendo que el modelo pueda hacer un 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y llegar a 249 km/h de velocidad máxima.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente caranddriver