Chevrolet Corvette 2022 recibe tratamiento Callaway por su 35º aniversario

0
605

Desde 1987 los compradores de Corvette que buscan un poder extra pueden apelar a la opción B2K para recibir un V8 biturbo de Callaway. Ahora, hay un nuevo paquete, se trata del B2K 35th Anniversary disponible para el Corvette 2022.

Este paquete que busca celebrar el original no cuenta con potencia turbo, pero hay un kit de carrocería de fibra de carbono, escape y otras mejoras.

Entre las nuevas partes se encuentra un divisor frontal. Según Callaway las partes elevadas en los extremos exteriores están inspiradas en los aviones de buceo. También posee umbrales de cuerpo entero.

El alerón trasero cuenta con diseño complejo por su apertura en la base para la parte elevada del centro, sin embargo, mirando desde otro ángulo parece un spoiler simple.

La cola tiene un difusor trasero donde exhibe el emblema de Callaway en el centro. Dicho emblema integra un acabado cromado como opción.

El paquete B2K 35th Anniversary se monta en ruedas de aluminio forjado de nueve radios con un diámetro de 19” y 9” de ancho en la parte delantera. En cuanto a las traseras, tienen un diámetro de 20” y 11,5” de ancho. Los compradores pueden elegir entre cinco acabados: cerámica pulida, PVD de cromo negro, titanio brillante, negro satinado y bronce mate.

Las mejoras se trasladan al interior con un umbral de aluminio anodizado, tapetes Callaway y cubiertas de papel aluminio billet. Para añadir distinción se suma el emblema del 35º aniversario de Callaway y un kit de detalles de de Mothers.

Lea más: Chevrolet Colorado Xtreme Off-Road: Pretende dejar en ridículo a la imponente RAM TRX

Este paquete B2K 35th Anniversary Edition añade $34,960 al precio del auto. Para hacerse con él, los compradores también tienen que seleccionar el paquete de rendimiento Z51, la eliminación de aerodinámica y las posiciones de ruedas de aluminio pintadas en plata.

Tras ensamblar el vehículo en la fábrica de Bowling Green, Kentucky, Chevrolet envía los modelos al taller de Callaway en Connecticut o California para las modificaciones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1