Audi A3 Sportback híbrido enchufable en todas sus versiones llega con importantes novedades

0
526

Audi A3 Sportback de la firma Audi, llegará con interesantes novedades en todas sus versiones híbridas enchufables.

Novedades para las versiones híbridas enchufables del Audi A3 Sportback

La primavera de este año Audi recibirá novedades para sus versiones híbridas enchufables. Específicamente para la versión híbrida enchufable del Audi A3 40 TFSI e. Llegará con un cargador a bordo que minimiza el tiempo de carga.

Ver también: Audi A3 Sportback 45 TFSI e 2021 tiene autonomía eléctrica de 39 millas

La marca decidió implementar ciertas mejoras y actualizaciones en el Audi A3 en cuanto a los PHEV. Para no quedarse atrás con la competencia.

TODAS SUS VERSIONES

El sistema motriz de ambas versiones seguirá igual, combinando el motor de gasolina de 1.4 litros TFSI con un motor eléctrico que permite una potencia completa de 204 CV en la primera versión y 245 CV en la segunda.

Cuentan con una batería de iones de litio con capacidad neta -utilizable- de 9,8 kWh, proporcionando energía para una autonomía máxima de 67 kilómetros.

Audi A3 PHEV ahora con un cargador a bordo de mayor potencia

En modo eléctrico cuentan con una velocidad máxima de 140 km/h y la versión con mayor potencia del 45 TFSI e puede acelerar de cero a 100 km/h en solo 6,8 segundos.

La novedad más relevante es la optimización de carga que permite el cargador a bordo de la unidad, que posee mayor potencia, con 3,6 kW, permitiendo minimizar el tiempo de carga a 2 horas y 40 minutos. Una considerable reducción del 25%.

Los clientes podrán acceder a dos paquetes opcionales, los «Ready for e-tron» y «Ready for e-tron Pro», por el acuerdo de la firma con el proveedor energético Enel X.

Con más de 310.000 puntos de carga, el Audi A3 PHEV se beneficiará de los mismos puntos de carga del Audi e-tron.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es