El Toyota GR Supra 2023 estrenará un cambio manual de 6 velocidades

0
702

Una filtración ha revelado que el Toyota GR Supra 2023 integrará una caja de cambios manual en combinación con un motor seis cilindros en línea y 3.0 litros turbo.

La verdad es que puede ser una respuesta tardía a una demanda que los clientes venían reclamando desde el anuncio del lanzamiento del modelo. La filtración también desvela detalles sobre los plazos hasta su llegada al mercado.

El Toyota GR Supra 2023 estrenará un cambio manual de 6 velocidades

La novedad se dará a conocer el próximo 28 de abril y la producción de estas versiones iniciará en julio en la fábrica austriaca de Magna, la cual se encarga de la producción de los GR Supra y BMW Z4.

Ahora bien, no será hasta octubre de 2022 cuando las primeras unidades comiencen a llegar a las agencias, y cuando se abran los libros de pedidos.

Toyota no ha desmentido nada sobre la filtración, por lo que solo falta esperar al próximo mes para comprobarlo mediante un comunicado oficial. Dicho esto, que el Toyota GR Supra sume una opción más deportiva no significa que llegue a todos los mercados.

Lea más: ¿Cuánta potencia tiene realmente el Toyota GR 86 2022?

Existe la posibilidad de que esta nueva versión solo llegue a mercados como el estadounidense o el japonés, y no en Europa.

La nueva versión del deportivo japonés está siendo desarrollada en cooperación con BMW. El objetivo primordial es darle la vuelta a la difícil situación que vive en el mercado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es