La Agencia de Protección Ambiental (EPA) quiere una reducción de hasta el 60% en las emisiones de NOx de los camiones pesados

0
723
AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL

Bajo las nuevas normativas de cero emisiones, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) requiere minimizar hasta un 60% en las emisiones de NOx en camiones.

Importante reducir emisiones según la Agencia de Protección Ambiental (EPA)

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) notificó sobre las nuevas reglas de emisiones que entrarán en vigencia para vehículos y camionetas livianas. Actualmente notifica sobre nuevas reglas para camiones pesados que entrará en vigencia para 2045.

Ver también: KIA EV6 roza los 500 kilómetros de autonomía según la EPA

La industria de camiones pesados ​​no ha avanzado mucho en cuanto a la electrificación, sin embargo algunos desarrollos para camiones eléctricos y de hidrógeno están sobre la mesa.

Por estar dependiente de la combustión normal, EPA quiere establecer un nuevo reglamento para que este sector se encamine al futuro eléctrico.

«Estos nuevos estándares reducirán drásticamente la contaminación peligrosa al aprovechar los avances recientes en las tecnologías de vehículos de toda la industria del transporte por carretera a medida que avanza hacia un futuro de transporte sin emisiones», indicó el administrador de la EPA, Michael Regan.

Se deben minimizar las emisiones de óxido de nitrógeno entre un 47% y un 60% para 2045.

Esto ayudaría a salvar unas 2100 vidas y que 3,1 millones de personas disminuyan sus síntomas de asma y otros inconvenientes de salud.

Estas reglas deberán iniciar en el 2027. La agencia desea controlar las emisiones para que sea más eficiente el uso de las normativas y la movilidad completa con base a la electrificación.

Una de las opciones vigiladas es que los motores 2027 a 2030 obtienen una garantía de 7 años/450,000 millas, continuando con una garantía de 10 años/600,000 millas a partir de 2031. Otra opción es un poco menos rígida: una garantía de 5 años/350,000 millas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com