Conoce la razón por la que Justin Bieber y Floyd Mayweather no pueden comprar autos Ferrari

0
774

La historia indica que una de las marcas de vehículos más populares entre los cantantes, deportistas, actores, entre otros profesionales del mundo pop, es Ferrari, pero no todos los famosos pueden permitirse un Ferrari, pues el fabricante italiano los tiene en la lista negra.

Según datos del medio Autoevolution, la empresa del cavallino rampante posee una lista negra donde aparecen nombres de famosos a los que no se les venderá un vehículo de la marca mediante un concesionario oficial. Entre ellos está Justin Bieber, la razón es porque el reconocido cantante olvidó donde había estacionado su Ferrari 458, por lo que el fabricante decidió vetarlo en 2016.

VER TAMBIÉN – Marcianeke denunció que intentaron robarle el Camaro “Rebotaste hijo de la m.…” (+Video)

Otra de las razones fue porque a Ferrari no le gustó que Justin Bieber pintara su auto de un color azul neón. Por otra parte, en la lista también aparece Nicolas Cage, quien tras unos problemas económicos decidió vender su Ferrari Enzo a un precio muy bajo, hecho que causó disgustó en la firma italiana.

Floyd Mayweather es otra de las celebridades que está en la lista, y aunque tiene varios modelos de la marca, ninguno lo compró en un concesionario oficial, porque la compañía no quiere verse relacionada con el estilo de vida que el boxeador muestra a través de sus redes sociales.

Tyga, el famoso rapero tampoco puede adquirir un Ferrari porque acostumbra a comprar coches deportivos por alquiler y con el paso del tiempo, no paga la factura. 50 Cent lavó con champaña su Ferrari F50, lo que hizo que la marca le diera una advertencia.

Por último, el famoso DJ Deadmau 5, modificó su 458 Spider y lo denominó «Purrari», situación que generó gran descontento con el fabricante italiano y que, además, emitió un aviso para que el artista devolviera el auto a su estado original.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente dineroenimagen