Marcianeke denunció que intentaron robarle el Camaro «Rebotaste hijo de la m.…» (+Video)

0
800

El reconocido artista de reggaeton, Marcianeke, denunció a través de sus redes sociales un intento de robo a su automóvil por un desconocido. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un video de seguridad donde un criminal abre la puerta del copiloto para hacerse con el vehículo, pero este retrocede e impide que el ladrón concrete el robo, por lo que escapó del lugar.

El cantante de trap que se presentará en el festival Lollapalooza Chile 2022 mandó un mensaje a sus colegas artistas en el que los exhorta a que se cuiden. “Cuídense todos mis compas artistas de los payasos estos y no les coman comida que ya no están mirando muy piola”, dijo.

VER TAMBIÉN – Los 10 mejores autos para principiantes y conductores jóvenes

“Pelado y adolorido te fuiste”, añadió el popular cantante quien además reafirmó que el acontecimiento no tuvo mayores consecuencias. Por otro lado, en el material audiovisual publicado por el artista, se puede observar al delincuente corriendo rápidamente hacia el automóvil para abrir la puerta del copiloto, y justo en el momento en el cual consigue meterse en el coche, este retrocede bruscamente y deja al delincuente en el limbo. Es allí cuando una mujer sale alertada ante el hecho y el criminal comienza a escapar.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente cooperativa