André Onana, arquero del Ajax, sufrió un accidente de tráfico en Camerún

0
457

André Onana, actual arquero del Ajax de Ámsterdam sufrió un accidente de tráfico cuando se dirigía a Douala para incorporarse a la concentración de la Selección de Camerún, para el partido contra Argelia.

Medios han confirmado que el guardameta salió ileso del siniestro y ya se encuentra en la concentración, donde será sometido a nuevas pruebas en las próximas horas.

Lea más: Este es el lujoso auto deportivo de Luka Modric (+IMÁGENES)

Como suele suceder, las imágenes del accidente fueron difundidas rápidamente en redes sociales y pueden llegar a ser impactantes. En ellas se observa a varios vehículos implicados. En primer lugar dos todoterrenos, que habrían sido los causante del hecho.

En uno de los todoterrenos viajaba el jugador del Ajax, quien no estaba al volante. El incidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana del martes. Se produjo un choque frontal entre los vehículos, pero Onana no sufrió heridas de consideración.

Onana, que acaba de firmar con el Inter de Milán según medios especializados, vuelve a ser noticias fuera de las canchas. El camerunés fue amonestado en 2020 por positivo por dopaje. El futbolista decide no renovar con el club neerlandés, por el trato recibido cuando pasó el tema del dopaje.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: As.com