Este es el lujoso auto deportivo de Luka Modric (+IMÁGENES)

0
867

El año pasado, la plantilla del Real Madrid recibió cortesía de Audi, sus vehículos para el año 2021 en un evento acordado que se repite cada año en las mismas fechas. En dicho evento, los jugadores tienen la potestad de elegir los coches que utilizarán durante el siguiente año, elección que lidera la gama Q o también conocidos como SUVS y todoterrenos.

Por parte del reconocido futbolista y capitán del Real Madrid, Luka Modric, se decidió por un Audi Q8 50 TDI Quattro Triptonic, un SUV que alcanza los 286 CV y que además llega a los 100 km/h en tan solo 6,3 segundos. Cualquiera querría tener en su poder este potente coche, sin embargo, se ha visto a Modric conducir el segundo coche más rápido del mundo, y proviene de un fabricante británico.

VER TAMBIÉN – Precio en España del nuevo KIA Niro PHEV Concept Plus

Se trata de un Bentley Continental GT, un vehículo que hasta el año 2012 fue clasificado como el coche más rápido de todo el mundo, lo que lo hizo ser el modelo más famoso y uno de los más icónicos de la marca. A partir de ese año, fue superado por el Bugatti Veyron.

El Bentley Continental GT presume de un excelente motor de 12 cilindros que alcanza una increíble potencia de 560 CV. Estas cifras, hacen que el coche tenga una velocidad máxima de 318 kms/h y una aceleración de 0 a 100 en 4,8 segundos.

Su precio ronda los 250.000 euros, sin embargo, el de Luka Modric costó unos 198.000€, puesto que el futbolista lo compró hace más de diez años, justo el mismo tiempo que lleva jugando en el Real Madrid.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente marca.com