Filtran imágenes del BMW X7 2023 renovado con nuevos faros

0
436

La llegada del BMW X7 está cada vez más cerca. Ya se han visto prototipos camuflados de vez en cuando durante un año y medio, apenas ocultando su controvertido diseño de faros en la parte delantera. Ahora una nueva imagen publicada en redes sociales parece revelar el X7 en su totalidad.

La fuente de la imagen es Wilco Blok en Instagram y no hay contexto para la imagen, solo mención de que el X7 se filtró, con el X7 apareciendo en el lado inferior izquierdo de la toma. No se puede confirmar que la filtración sea legítima, pero la imagen parece algo que se esperaría en prensa oficial.

Lea más: BMW M5 2024 es captado en video mostrando toda su potencia

Lo más resaltante es la disposición de las luces cuádruples con unidades superiores e inferiores divididas, un diseño que llama la atención. A partir de ahí, se revelan detalles de la fascia inferior. Las ventilaciones de las esquinas verticales estrechas se extienden hacia abajo desde las luces.

Asimismo, la entrada inferior tiene lados en ángulo con pilares verticales para formar respiraderos de forma triangular. La imagen filtrada no ofrece vista clara de los detalles en el centro de la entrada.

Si en realidad se trata de una imagen de prensa filtrada del BMW X7 2023, podría indicar que el debut está muy cerca. Tal vez sea el próximo mes de abril la fecha a la que habrá que estar atento.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1