BMW M5 2024 es captado en video mostrando toda su potencia

0
652

BMW M5 2024 de la firma BMW, un sedán PHEV con una potencia equivalente a su peso es captado en video demostrando de lo que es capaz.

Video espía del BMW M5 2024

Se observan etiquetas de «Vehículo de prueba híbrido» en las puertas delanteras y el parachoques trasero de la unidad, más la tapa del puerto de carga en el guardabarros.

VIDEO

Ver también: Precio del BMW M5 CS 2022 puede variar mucho dependiendo de donde viva

El AMG E63 se encontró realizando pruebas en áreas rurales. Mostrando arcos en las ruedas más gruesos y escapes cuádruples M junto a los frenos para el eje trasero.

VIDEO

En este prototipo no se observaban los faros ni las luces traseras. Un ligero alerón en la tapa de la maleta se encuentra bajo el camuflaje, el cual está ocultando la parrilla.

VIDEO

Este modelo de BMW tendrá manijas de las puertas al ras otorgando un perfil de mejor flujo de aire. Esta unidad M5 posee ruedas de menor tamaño: puesto que son neumáticos de invierno.

VIDEO

Siendo un híbrido enchufable, tendrá que colocar un paquete de baterías de buen tamaño para alcanzar bastante autonomía eléctrica.

Bajo la configuración PHEV del Concept XM, ganará 80 kilómetros (50 millas) sin cargar gasolina. Llegarán con un motor S68 siendo tal vez el último auto V8 de BMW.

VIDEO

El SUV híbrido enchufable comenzará a producirse para finales de este año generando 750 hp.

Tal vez llegue a pesar unos 2000 kilogramos (o 4409 libras), puesto que el M5 Competition cuenta con un peso de 1930 kg (4255 libras). Lo más probable es que se empiece a comercializar para 2023 o 2024.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com