Las 5 mejores barras LED para camionetas (2023)

0
1567

Las camionetas pickup  y SUV tienen una versatilidad asombrosa. Ya sea para uso recreativo u ocupacional, pueden hacer mucho. Pero esta versatilidad se reduce significativamente cuando se pone el sol, lo que hace que sea más difícil ver. Sin embargo, con barras LED para camionetas, la visibilidad por la noche ya no será un problema. 

Ya sea fuera de la carretera o conduciendo de noche, una barra de luces LED puede resolver sus problemas. 

¿Qué son las barras LED para camionetas?

Las barras LED para camionetas son una fuente de luz suplementaria larga y delgada que generalmente se coloca en la parte superior del techo o en la parte delantera cerca del parachoques. Se utilizan más comúnmente con fines recreativos.

Además, las barras de luces LED para camionetas tienen haces de luz intensamente brillantes y no los necesita para la conducción diaria. Estas luces también tienen ángulos delanteros para aumentar el alcance. 

Por el contrario, la mayoría de las luces de los vehículos apuntan hacia abajo, iluminando la carretera. Aunque el brillo de las barras de luces LED funciona muy bien para todoterreno, el ángulo de las luces cegaría a los vehículos que se aproximan en carreteras normales. 

Las barras LED para camionetas más vendidas

Siempre es bueno ver las mas vendidas, por lo general tienen bueno

Las 5 mejores barras LED para camionetas

Ahora que sabe un poco más sobre los LED y las barras de luz, es hora de ver algunos de los mejores modelos del mercado.

A continuación te dejamos las mejores barras LED para camionetas 2023:

Barra de luces LED KC Hilites Gravity Pro6

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Los KC Hilites son para todoterreno. Construidos con aluminio, reclaman 18.400 lm, 6.700 lx, 670.000 cd y tiran 160W. Funcional y confiable con un aspecto de la vieja escuela.

El Pro6 se puede personalizar con su sistema rígido Infinity Ring que le permite escoger entre una configuración arqueada o recta. Con este sistema, puede añadir o eliminar los pods enlazables. Las luces poseen un patrón de haz bien distribuido y un diseño de reflector diseñado que aprovecha al máximo la salida de luz. La instalación puede tomar varias horas, siendo la parte más compleja la conexión eléctrica.

Lúmenes : 18.400 lm

Candela : 670.000 cd

Potencia : 160W

Patrón de haz : Combinación

Ventajas

  • Aspecto clásico
  • Modularidad
  • Sin silbidos ni vibraciones.

Desventajas

  • tiempo de instalación
  • Costoso

Barra de luces LED Rigid Adapt Serie E de 50″

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Rigid Industries Adapt E-Series cuenta con tecnología de punta y podría valer la pena si desea gastar bastante dinero. Las luces tienen un sistema de adaptación doble con Active Power Management (APM) y Active View Technology. APM considera cuánta energía tiene disponible y asigna la luz para que no agote la batería. 

La tecnología Active View utiliza el seguimiento de la velocidad del GPS para indicar los patrones de haz específicos. 

Lúmenes : 38.896 lm

Candela : 939,827 cd

Potencia358W

Patrón de haz : combinación adaptativa

Ventajas

  • Tecnología de respuesta adaptativa
  • Lente de policarbonato

Desventajas

  • Costoso
  • El diseño del panel limita la personalización

Barra de luces LED de la serie Black de Rough Country de 50″

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

La barra de luces de la serie Black de Rough Country no personalizan su configuración. La construcción de un solo panel de bajo perfil no deja ninguna opción para vincular o pivotar, pero no carece de salida de luz. 

Se compone de haces puntuales, otorgando una visibilidad perfecta para la distancia, pero los costados de las carreteras no se encontrarán iluminados. 

Lúmenes : 19,200 lm

Candela : No Listado

Potencia : 240W

Patrón de haz : Haces puntuales

Ventajas

  • Gran punto de precio
  • Fácil montaje con diseño de panel
  • Perfil bajo

Desventajas

  • Sin iluminación
  • El diseño del panel limita la personalización

Barra de luces LED Diode Dynamics SS5 CrossLink de 8 módulos

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

Esta barra es el único LED de estilo pod enlazable que permite modificar el color de la luz de fondo. Entre púrpura o verde en los senderos, un cambio rápido a la retroiluminación ámbar puede ser útil cuando se trata de polvo, niebla y nieve. 

Posee diversidad de salidas de potencia y patrones de haz disponibles, por lo que deberá tener una idea bastante clara de dónde y cuándo quiere utilizar sus luces. Ofrecen lentes de reemplazo si decide cambiar de opinión.

Lúmenes : 19,200 lm

Candela : 81.600 cd

Potencia : 320W

Patrón de haz: Combinación

Ventajas

  • Opciones de color de retroiluminación
  • Disponible en una variedad de niveles de potencia y patrones de haz

Desventajas

  • Compre cubiertas de luz por separado
  • Algunos colores de retroiluminación pueden parecer demasiado llamativos

Baja Designs Universal XL Linkable LED 8 luces

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

COMPRAR EN EBAY

La barra de luz LED conectable XL XL de Baja Design cuenta con un resistente aluminio recubrimiento y se puede ajustar y personalizar. Es 100% sumergible, no tendrá que preocuparse por ningún elemento que afecte la claridad de la luz. 

Con 8 luces conectables con un patrón de haz combinado, cuentan con 25,200 lm y consumen 208 W. 

Lúmenes : 25.200 lm

Candela : No listado

Potencia : 208W

Patrón de haz : Combinación

Material de la carcasa : Aluminio fundido anodizado duro y con recubrimiento de polvo

Ventajas

  • Impresionante programa de garantía
  • Modularidad
  • Hecho de aluminio fundido con recubrimiento en polvo

Desventajas

  • Costoso
  • Plazo de ejecución de 2 meses

Este listado de barras de luces LED para camionetas incluye algunas de las mejores opciones para usted a la hora de decidir adquirir iluminación para sus todoterreno y hacer más confortable el viaje de sus sueños. Debe tener en cuenta el modelo de su camioneta porque algunos cuentan con accesorios propios de la marca, pero siempre puede escoger otras opciones de menor precio que se adapten a sus necesidades. Tenga en cuenta los diferentes tipos de barras que pueden ser personalizables.

¿Es mejor instalar barras LED para camionetas en el parachoques o en el techo?

Mejores barras LED para camionetas
¿Cuál es el mejor lugar para las mejores barras LED para camionetas?

Puede instalar barras LED para camionetas en el parachoques o en el techo. Pero, ¿qué ubicación es mejor? La respuesta a esa pregunta depende de su vehículo y de las actividades para las que lo necesite. Cada área tiene sus ventajas y desventajas. 

El parachoques es uno de los sitios más accesibles para montar una barra de luces LED en su camioneta. Muchos vehículos ya cuentan con la configuración necesaria para instalarlo rápidamente. 

Y, si no es así, por lo general puede adaptarlo fácilmente a la barra de montaje. Esta ubicación también proporciona una iluminación óptima de la carretera, lo cual es excelente para conducir en la oscuridad.

Pero, las luces LED montadas en el techo brindan la máxima iluminación de área. Sin embargo, esta ubicación tiene un proceso de instalación más difícil. Por lo tanto, considere contratar a un experto si no está seguro. 

Qué investigar en una barra de luces de camioneta

Al investigar para comprar una nueva barra de luces LED para su camioneta, hay algunas cosas que debe comprender. 

  • Potencia. Un vataje más bajo significaba luces más tenues y un vataje más alto significaba luces más brillantes. 
  • Lúmenes. Los lúmenes miden la cantidad de luz enviada desde una fuente. Esencialmente, cuantos más altos sean los lúmenes, más brillante será la luz. 
  • Tipo de luz. Es el ángulo en que la luz se propaga usando reflectores en el suelo. Si planea usar su barra de luces en la carretera, debe elegir un patrón de haz legal para la calle. 

SEGUIR LEYENDO