Las 5 mejores barras LED para camionetas (Revisión 2022)

0
75

Las camionetas pickup  y SUV tienen una versatilidad asombrosa. Ya sea para uso recreativo u ocupacional, pueden hacer mucho. Pero esta versatilidad se reduce significativamente cuando se pone el sol, lo que hace que sea más difícil ver. Sin embargo, con barras LED para camionetas, la visibilidad por la noche ya no será un problema. 

Ya sea fuera de la carretera o conduciendo de noche, una barra de luces LED puede resolver sus problemas. 

¿Qué son las barras LED para camionetas?

Las barras LED para camionetas son una fuente de luz suplementaria larga y delgada que generalmente se coloca en la parte superior del techo o en la parte delantera cerca del parachoques. Se utilizan más comúnmente con fines recreativos.

Además, las barras de luces LED para camionetas tienen haces de luz intensamente brillantes y no los necesita para la conducción diaria. Estas luces también tienen ángulos delanteros para aumentar el alcance. 

Por el contrario, la mayoría de las luces de los vehículos apuntan hacia abajo, iluminando la carretera. Aunque el brillo de las barras de luces LED funciona muy bien para todoterreno, el ángulo de las luces cegaría a los vehículos que se aproximan en carreteras normales. 

Las barras LED para camionetas más vendidas

Las 5 mejores barras LED para camionetas

Ahora que sabe un poco más sobre los LED y las barras de luz, es hora de ver algunos de los mejores modelos del mercado.

1.- Barras LED para camionetas Rigid Adapt de 20”

Amazon Echo Dot

La barra de luz Rigid Adapt tiene nueve patrones de haz diferentes. Además, la tecnología Active View permite que la barra adapte el patrón de haz a las condiciones de la carretera y la velocidad.  La tecnología Active View utiliza tecnología LED y óptica para crear un sistema que puede adaptarse a nuevas situaciones sin partes móviles.

Por otra parte, la barra de luces Rigid Adapt también tiene un Rigid Dash Controller. Este controlador ofrece un control sencillo y fácil de usar. 

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

2.- Baja LP9 Lights 

Amazon Echo Dot

Junto con sus nueve LED orientados hacia adelante, la Baja LP9 tiene seis LED con tecnología periférica integrada. Esta tecnología proporciona unos impresionantes 200 grados de dispersión de la iluminación, lo que mejora significativamente su visión periférica por la noche.

La LP9 también tiene un diseño moderno y elegante con un rendimiento que compite con otras barras de luces LED en el mercado. 

Además, tiene refrigeración por conductos directos, que utiliza un diseño innovador para dispersar el calor. Los conductos permiten que el aire viaje sin obstrucciones desde el frente de la carcasa hacia la parte trasera, enfriando el sistema de manera eficiente.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

3.- Barras LED para camionetas NiLight ZH006

Amazon Echo Dot

NiLight es la opción más económica de nuestra lista y cuesta menos de $50. Pero aún tiene mucho que ofrecer con un diseño eficiente y chips LED de alta calidad que emiten un patrón de haz combinado.

A su vez, NiLight también cuenta con un diseño impermeable, a prueba de polvo y anticorrosivo para proteger tanto los LED como su vehículo después de la instalación. 

Además, los chips LED de alta calidad emiten una luz blanca brillante ideal para iluminar lugares cercanos. Y tiene haces de inundación para distancias más largas con haces puntuales. 

Tiene una vida útil de 30 000 horas y proporciona un kit de arnés de cableado con un relé automotriz, cable premium y dos juegos de conectores de salida de luz.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

4.- Barra de luces LED Rigidhorse de 32”

Amazon Echo Dot

Rigidhorse utiliza lentes de copa reflectantes 8D y LED de alta potencia, con 30,000 lúmenes. Esta combinación única ilumina el área con un haz combinado de forma más eficaz que otras barras de luz LED de una sola fila.

Asimismo, Rigidhouse también ofrece un diseño a prueba de agua, polvo y golpes y tiene una excelente disipación de calor. Su carcasa completamente de aluminio también es anticorrupción para garantizar una larga vida útil incluso en entornos de trabajo duro. Y todo el kit viene con soportes para montarlo en la parte delantera o superior de su vehículo.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

5.- Baja Designs S8

Amazon Echo Dot

Baja Designs S8 proporciona casi 50,000 horas de luz. Esta barra de luces LED para su camioneta tiene una vida útil impresionante.

En adición, Baja Design S8 también cuenta con un marco de aluminio limpio con un total de 8,000 lúmenes de luz y con un bajo consumo de amperios de 6,66 amperios. Tiene reflectores mejorados y además una función de retroiluminación ámbar y un nuevo diseño de carcasa.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

¿Es mejor instalar barras LED para camionetas en el parachoques o en el techo?

Mejores barras LED para camionetas
¿Cuál es el mejor lugar para las mejores barras LED para camionetas?

Puede instalar barras LED para camionetas en el parachoques o en el techo. Pero, ¿qué ubicación es mejor? La respuesta a esa pregunta depende de su vehículo y de las actividades para las que lo necesite. Cada área tiene sus ventajas y desventajas. 

El parachoques es uno de los sitios más accesibles para montar una barra de luces LED en su camioneta. Muchos vehículos ya cuentan con la configuración necesaria para instalarlo rápidamente. 

Y, si no es así, por lo general puede adaptarlo fácilmente a la barra de montaje. Esta ubicación también proporciona una iluminación óptima de la carretera, lo cual es excelente para conducir en la oscuridad.

Pero, las luces LED montadas en el techo brindan la máxima iluminación de área. Sin embargo, esta ubicación tiene un proceso de instalación más difícil. Por lo tanto, considere contratar a un experto si no está seguro. 

Qué investigar en una barra de luces de camioneta

Al investigar para comprar una nueva barra de luces LED para su camioneta, hay algunas cosas que debe comprender. 

  • Potencia. Un vataje más bajo significaba luces más tenues y un vataje más alto significaba luces más brillantes. 
  • Lúmenes. Los lúmenes miden la cantidad de luz enviada desde una fuente. Esencialmente, cuantos más altos sean los lúmenes, más brillante será la luz. 
  • Tipo de luz. Es el ángulo en que la luz se propaga usando reflectores en el suelo. Si planea usar su barra de luces en la carretera, debe elegir un patrón de haz legal para la calle. 

SEGUIR LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí