Chevrolet Corvette 2023 recibe un aumento de precio y nuevas opciones

0
62

El precio del Chevrolet Corvette 2023 se ha incrementado $1,050 para llegar así a $63,195. Esto es para el Stingray coupé estándar en su nivel básico. De hecho, aún se espera un aumento en los niveles 2LT y 3LT.

Chevrolet ha publicado una lista con las novedades del Corvette Stingray 2023, Esta incluye nuevos diseños para las llantas de 20”, las cuales pueden adquirirse en negro brillante por $995, en negro satinado por $1.495 o en maquinado ultrabrillante por $1.995.

Lea más: Chevrolet publica nuevo teaser de su SUV compacto Equinox EV

Otros de los detalles al exterior sería el sistema de escape de desempeño opcional, el cual estará disponible con tubos de escape negros por $200 adicionales.

En el interior, hay un nuevo acabado llamado Stealth Aluminium. Mientras las personas que elijan el nivel de equipamiento 3LT pueden seleccionar un esquema de color interior Adrenaline Red Dipped, sin costo.

Tambien pueden seleccionar el paquete edición del 70º aniversario por $5.995, este conmemora el C1 Corvette original de 1953. Entre lo más destacado está el trabajo de pintura en blanco o negro y distintivos únicos, así como detalles en rojo por dentro y por fuera. Además, se pueden añadir franjas de carreras por $995.

Todos los Corvettes 2023 contarán con leyendas del 70 aniversario de la placa de identificación a través de placas interiores en rejilla del altavoz central y la ventana trasera.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDrivver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí