Espiado el VinFast VF 8 eléctrico realizando pruebas en España antes de su lanzamiento en Europa

0
741

El VinFast VF 8 eléctrico es espiado en España haciendo pruebas cerca del centro IDADA antes de su lanzamiento en el Viejo Continente.

VinFast VF 8 eléctrico es espiado durante pruebas

El SUV Vinfast VF 8 fue presentado en el Auto Show de Los Ángeles del año pasado y recientemente se vio realizando algunas pruebas por España.

Ver también: VinFast, la startup vietnamita debutó con dos SUV eléctricos en Los Ángeles

Aunque ya ha sido presentado el camuflaje nos indica que probablemente presentará algunas actualizaciones finales.

VINFAST VF 8 ELÉCTRICO

El VinFast VF 8 eléctrico cuenta con casi el mismo tamaño del Tesla Model X llegando con doble motor y tracción total con 402 hp y 457 lb-ft (620 Nm). Aunque aún no se sabe  la capacidad de la batería, tendrá una autonomía de 313 millas (499 km) con una sola carga.

También existe otra versión de un solo motor con 201 hp y una batería de menor tamaño con 285 millas (459 km) de alcance.

El frente de la unidad posee un conjunto de faros conectados con diversos detalles plateados y el logotipo central de Vinfast.

No posee rejilla falsa pero si una inferior para la refrigeración del auto. En la parte posterior posee luces LED con una barra de luz prominente.

Del interior no se sabe mucho en detalle aunque cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 15,6″ suspendida frente al tablero.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com