VinFast, la startup vietnamita debutó con dos SUV eléctricos en Los Ángeles

0
18

VinFast, la startup vietnamita debuta con dos conceptos de SUV eléctricos en Los Ángeles, California.

VinFast debuta en Los Ángeles con dos SUV eléctricos

Los SUV que Vinfast mostró el miércoles son vistas previas de los próximos modelos. El SUV VF e35 de tamaño mediano, con rangos de 285 y 301 millas. El VF e36 de tamaño completo y tres filas, con rangos de 301 y 422 millas.

Ver también: VinFast: la firma vietnamita prepara su primer SUV eléctrico LUX A2.0, y aterrizará en 2021

Los VF están equipados con información y entretenimiento inteligente, incluyendo control en el automóvil, como un asistente de voz, un asistente virtual y servicios de comercio electrónico, por nombrar algunos.

Michael Lohscheller, CEO de VinFast, notificó a los medios de comunicación que la compañía se basa en tres pilares claves:

Brindar a los consumidores un producto atractivo de clase mundial, precios razonables y un excelente servicio al cliente, que incluirá un equipo de clientes móviles.

“Con esta calidad de producto, precio razonable y excelente servicio, creemos que tenemos una buena oferta eléctrica”, dijo Loscheller.

VinFast otorgará a sus clientes la opción de arrendar las baterías de los autos, lo que ayudará a aliviar las preocupaciones de que se vuelvan obsoletas.

El VF e35 y e36 vendrán con una garantía de 10 años, cubriendo la batería.

“En Vietnam, VinFast está construyendo 40.000 estaciones de carga, solo porque todos se están dando cuenta de que si no tiene una estación de carga, la electrificación no despegará, como pensamos todos en la industria”, dijo Lohscheller.

La estrategia de distribución de VinFast suma sus tiendas, con 60 en California, más una estrategia de ventas minoristas en EE. UU. parecida a la de Tesla.

“Queremos brindar un excelente servicio al cliente a nuestros clientes”, dijo Nguyen Van Anh, director ejecutivo de VinFast US, a los medios el miércoles. “Por eso queremos controlar el recorrido del cliente de la A a la Z”.

Su estrategia de producción incluye la elaboración de una planta de producción de VF en los EE. UU. en la segunda mitad de 2024.

“Cuando lanzas una nueva marca, tienes que hacerlo bien”, dice Lohscheller. “Tienes esta oportunidad sólo una vez para acertar con la marca, posicionar la marca correctamente, trabajar en la imagen.

Creo que tenemos un gran costo y precios atractivos, pero al final del día, muy pocas personas conocen VinFast y, por lo tanto, construir esta conciencia de marca y traducir eso en consideración y propósito, esa es la clave” .

VinFast, tiene planes de extenderse a Europa, Canadá y quizás México en los próximos meses, abriendo sus bancos de pedidos en EE. UU. para VF e35 y VF e36 en primavera.

Tambien puedes ver: Aseguranza de carros más barata en California

VinFast en sus inicios

Establecido en 2017, VinFast es parte de Vingroup, uno de los conglomerados privados líderes en el sudeste asiático.

Vingroup, fundada en 1993, posee una capitalización de 35 mil millones de dólares, de tres empresas que cotizan en bolsa, con base en tres áreas principales: tecnología, industria y servicios.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.purosautos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here