Teaser del futuro smart forfour que llegará en 2024

0
667

El gigante asiático Smart prepara una nueva estrategia para asaltar el mercado siguiendo con su línea EQ, por lo que la electrificación seguirá predominando.

El SUV, que ya se ha visto en pruebas y en un fiel a su adelanto, será el primero en llegar (a finales de 2022) se y espera que estrene denominación comercial.

Dicho esto, el lanzamiento comercial está previsto para el primer trimestre de 2023, un modelo que abrirá camino para el siguiente, una nueva generación del Smart forfour. La intención de Geely es que el futuro smart forfour 2024, el vehículo de la imagen, se adentre en el segmento B.

El futuro smart forfour llegará en 2024

El Smart forfour mantendrá su estatus Premium como una opción que busca poner contra las cuerdas a Volkswagen.

Las bazas que se explotarán están más que claras. Su principal, es un diseño moderno marcado como por el Concept Smart 1, con un tendido parabrisas delantero, un techo de estilo flotante y un frontal con faros ultradelgados.

El estilo se mantendrá en los grupos ópticos traseros, un conjunto atractivo para un vehículo de poco más de cuatro metros.

Lea más: Adelanto del familiar eléctrico BMW i5 Touring 2024

Argumentos que contemplan la plataforma “SEA” de Greely, una arquitectura que se adapta a todos los segmentos del mercado, y con la que ofrecerá un amplio espacio interior y decente volumen de maletero.

Bajo el capó habrá un motor eléctrico trasero con diferentes niveles de potencia y hasta un máximo de 204 CV y una batería de hasta 66,5 kWh con autonomía de 430 kilómetros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es