Filtrado completamente descubierto el BMW i7 en Múnich

0
75

Una nueva filtración ha permitido ver la cara delantera del BMW i7, luegode aparecer por error durante unos minutos en el portal web de una de las divisiones nacionales de la firma.

De esta forma, el diseño ha quedado completamente al desnudo tanto para la versión de combustión como la eléctrica con unas formas muy limpias y una estética que llama poderosamente la atención.

El BMW i7, una berlina de lujo, vanguardista y eléctrica

La franja superior tiene las luces de día y los indicadores de dirección mientras que en el nivel inferior quedan las luces de cruce y carretera. Estos están tan integrados que quedan disimulados como si fueran molduras decorativas, complementado con una doble parrilla ovoide.

Lea más: Nuevo teaser del BMW i7 muestra molduras de parrilla iluminadas

La parrilla tiene finas barras verticales y marcados bordes más angulares. El parachoques alberga una parrilla inferior con forma de trapecio, siendo la única toma de refrigeración.

Con la filtración no es difícil imaginarse el lateral que sigue los pasos del modelo saliente, así como la parte posterior, que se mantendrá con la tendencia BMW iX, el SUV eléctrico, aunque transformarán la vista posterior.

Este modelo no se distinguirá mucho de su equivalente de combustión, el Serie 7. Pese a algunas imágenes teasers del interior, aún falta por descubrir el salpicadero que el fabricante ha anunciado, lo cual se espera sea revelado el 20 de abril.

 BMW ha confirmado algunas opciones mecánicas con las que contará el rival del BMW i7, futuro rival del Mercedes EQS, entre ellas el i7 xDrive60 que tendrá dos motores eléctricos, tracción total xDrive y una autonomía de 500 kilómeros y hasta 700 km en el básico “eDrive50”.

El sistema podrá recargarse en una estación de carga rápida de hasta 200 kW, en poco menos de 20 minutos hasta el 80% de capacidad total. Se espera que las primeras unidades estén en carreteras a mediados de noviembre de 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí