Imágenes del Lincoln Star Concept: ofrece una vista previa a futuros modelos

0
961

A primera mirada, el Lincoln Star Concept no parece muy diferente de las ofertas actuales en la alineación de la marca de lujo. De hecho, parece una evolución del diseño Quiet Flight que se mantiene en vehículos como el Corsair. Su objetivo es hacer una vista previa de los futuros vehículos eléctricos de la marca que llegarán en 2025.

El concepto busca recrear un “santuario” para los pasajeros mediante el uso de la viste, el oído y el olfato. Para ello, ofrece más que solo ventanas y una ingeniosa iluminación interior en el piso y los paneles de las puertas.

El piso del baúl delantero se extiende hasta la primera fila de asientos, y el capó compuesto de vidrio electrocromático que deja pasar la luz durante la conducción y se tiñe al estacionarse. Esto se combina con un techo de vidrio macizo, asientos delanteros que giran para mirar hacia atrás y un piso plano.

A la experiencia se le suman tres “estados de ánimos de rejuvenecimiento” que, según la marca, reflejan el equilibrio natural de la vida humana: mañana, día y noche.

Allí es donde entra las sensaciones de la vista, el oído y una fragancia que recuerda a la bruma marina. Comenzando con Costal Morning que combina luz cálida, sonidos oceánicos y una fragancia que recuerda a la bruma marina.

Mindful Vitality es el entorno de la tarde con olores florales y sonidos alegres. El estado final es Evening Chill, que ofrece un olor a hoja con una banda sonora vespertina y video del ciclo nocturno.

Lea más: Lincoln publica un teaser de vehiculo completamente eléctrico previo a su debut el 20 de abril

Los videos se reproducen en las múltiples pantallas de visualización del Star Concept. Hay dos para los pasajeros traseros, con una sola pantalla que abarca el ancho de la cabina en el frente. Una pequeña pantalla secundaria está incrustada en el centro del tablero, con un conjunto completo de controles del conductor incluidos a la izquierda.

Loncoln promete montones de tecnología con el Sistema de Inteligencia de la firma de próxima generación. A esto se le suma las comunicaciones V2V, asistencias al conductor y los servicios conectados.

A medida que Lincoln entra en el próximo capítulo de nuestra transición hacia un futuro de cero emisiones, el Lincoln Star Concept marcará el camino para nuestra cartera de vehículos totalmente eléctricos” comenta Joy Falotico, presidente de Lincoln.

“Es un excelente ejemplo de cómo estamos redefiniendo el lujo para la próxima generación mientras trabajamos para transformar el vehículo en un tercer espacio, un verdadero lugar de santuario, para nuestros clientes”, añade.

Hasta ahora no se ofrecen detalles sobre la potencia o el alcance. Tampoco está claro si llegará a la produccion como modelo 2023. Su arquitectura es aplicable para tracción trasero o total, por lo que se verá mucha influencia del Star Concept en futuros autos eléctricos de Lincoln.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1