Aerolíneas Argentina subasta diez vehículos usados desde 5 mil pesos y te decimos cómo participar

0
856

Aerolíneas Argentina subasta 10 vehículos usados que ya no están operativos en la empresa. Los precios van desde los 5 mil a 315 mil pesos, con modelos desde Ford a Renault.

La subasta comenzó el pasado 22 de abril y finalizará el próximo miércoles 18 de mayo a las 14:00 horas local.

Los autos usados que subasta Aerolíneas Argentinas

Renault Fugón Express 1997, 5 mil pesos: Su kilometraje no está legible y no cuenta con parachoques, luces, motor, batería, caja, trenes delanteros y traseros, neumáticos ni llave.

Renault Clio RL 1997, 5 mil pesos: Kilometraje no legible. No cuenta con luces, motor, batería, caja, trenes delanteros y trasero, neumáticos ni llave.

Ford F-350 1997, 40 mil pesos: Kilometraje no legible. Tampoco tiene batería, faros, parachoques trasero ni llave. Cuenta con motor y transmisión.

Ford F-100, 40 mil pesos: El kilometraje no disponible y sin batería, faros, parachoques trasero ni llave. Tiene motor y transmisión.

4 Renault Clio RL 1997, 78 mil pesos: Con motor (no arranca) y la batería no funciona. El estado general del auto es malo.

Volkswagen Saveiro 1998, por 99 mil pesos: Kilometraje no legible, el motor no arranca y la batería no funciona. El estado general del vehículo es malo.

Peugeot Boxer Minibus 15+1 2004 por 315 mil pesos: Su kilometraje no está disponible, el motor no arranca y no tiene batería. El estado general del vehículo es malo.

¿Cómo participar?

Para participar en la subasta hay que registrarse en el portal web de Narváezbid, la empresa a cargo de las operaciones. En el sitio se debe crear un perfil personal.

Lea más: Fallas y soluciones en el sistema de frenos ABS

Si bien los términos de la subasta no fueron informados, generalmente la compañía permite ofertas a mayores de 18 años luego de transferir cierta cantidad de dinero. En caso de no ganar se reintegra el dinero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN