Segundo adelanto del BMW X1 2022, un SUV compacto Premium

0
181

Tras varias imágenes espías durante el último año y medio, el desarrollo del BMW X1 de tercera generación ha llegado a su final. Ahora, la firma alemana ha publicado un segundo teaser mostrando trazos del diseño lateral.

Vale mencionar que en las imágenes espías no se han alcanzado a detallar mayores rasgos distintivos. BMW ha hecho un buen trabajo con el camuflaje de os prototipos de prueba del nuevo X1 2022.

La tercera generación del BMW X1 contará con una completa oferta mecánica

El teaser resalta la nueva firma luminosa que ofrecerá, tanto en la parte delantera como trasera. Los faros más finos abandonan al vehículo, desplazándose por el borde inferior y extendiéndose hacia las aletas.

En el lado opuesto, los pilotos también tendrán un estilo completamente novedoso, siguiendo la forma de los que monta el Serie 2 Active Tourer, aunque, aunque con una firma en forma de “C”.

Son rasgos nuevos que dejarán de lado la forma “L” invertida en la luz de posición. Una revolución que obtendrá el modelo también en el interior con una gran pantalla curvada ocupando el salpicadero.

Lea más: BMW Serie 7 y BMW i7 EV 2023 fueron revelados: con Televisor de pantalla ancha de 31 pulgadas para los pasajeros traseros (+Video)

Se espera que este sea el último adelanto, ya que fuentes apuntan a una presentación oficial el próximo 2 de mayo. El BMW X1 llegará a finales de 2022 con una gama de motores de tres y cuatro cilindros de gasolina y diésel.

La oferta será completada con tres opciones más especiales, el híbrido enchufable, y los inéditos iX1 electrico y el tope de gama M35i.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí