Bentley publica un teaser de modelo misterioso que debuta el 10 de mayo

0
711

Bentley quiere mantener su buen ritmo a nivel ventas tras un notable 2021 con 14.659 unidades entregadas. Ahora, presenta una nueva incorporación global en modo de teaser, aunque no brinda mayor información.

La única imagen disponible muestra lo que parece un panel de puerta con un altavoz de puerta integrado que costa de 15 elementos decorativos. Una elegante luz ambiental LED ilumina el altavz y otro elemento LED ilumina el reposabrazos.

La imagen viene acompañada de una descripción muy corta proporcionada por la firma británica que sugiere lo que se puede esperar de este nuevo modelo.

Lea más: Bentley Bentayga Speed ​​Space Edition un crossover de lujo inspirado en el cosmos

Bentley dice que presentará el modelo el próximo 10 de mayo, lo que puede significar que se trata de un producto completamente nuevo. Sin embargo, vale mencionar que no se han visto un nuevo producto real probándose, solo el Bentayga en condiciones invernales.

Según la marca este modelo ofrecerá “una dimensión adicional de bienestar a bordo”, lo que sugiere que se habla de un vehículo lujo. El nuevo vehículo se sentará “con una comodidad suntuosa en la cúspide” de la gama Bentley.

Hasta el momento no se puede garantizar que se trata de un nuevo modelo basado en el Bentayga. Por fortuna no habrá que esperar demasiado para el debut oficial.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1