Todos los precios del Audi RS 3 2022 en Estados Unidos

0
977

El Audi RS 3 2022 está previsto para arribar a los concesionarios en el verano y su precio comenzará en $58,900 más una tarifa de destino obligatoria de $1,095 extras, dando un total de $59,995. Respecto al modelo, todos presumen del mismo motor turboalimentado de cinco cilindros en línea de 2.5 litros que alcanza una potencia de 401 caballos de fuerza.

Dicha potencia, es enviada a las cuatro ruedas mediante una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades, suficientes para que el vehículo acelere de 0 a 60 mph en tan solo 3.6 segundos. El modelo lleva un exterior de color verde brillante, siendo el único color gratuito que ofrece Audi.

VER TAMBIÉN – Audi TT RS 2022: Precios, motor, interior, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

Serán otros $595 en caso de querer seleccionar otro color, incluso es posible elegir uno personalizado por la opción exclusiva de pintura especial de $3,900 de Audi. Por otra parte, otras opciones incluyen el paquete RS Technology por $2,750, que añade una pantalla de visualización frontal, navegación, estéreo Band & Olufsen actualizado y una suscripción de seis meses a Audi Connect.

Otro paquete, el Dynamic Plus de $5,500, incorpora frenos delanteros cerámicos, una cubierta de motor de carbono y un limitador de velocidad a 180 mph. En el paquete Carbon se agrega mucha más fibra de carbono, pues los cambios a dicho material los llevarían los espejos laterales, incrustaciones en los umbrales laterales y el alerón, además, lleva otros elementos como Audi Side Assist, con alerta de tráfico cruzado y un sistema de escape deportivo. Por último, la suma de todos estos paquetes da un total de $76,245 adicionales en caso de querer todas esas especificaciones en tu modelo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.