Tyson Fury cambia su Ferrari de £ 250,000 por un Porsche Taycan completamente eléctrico

0
830

El campeón mundial de peso pesado Tyson Fury apuesta por la movilidad eléctrica luego de que se le viera cambiar su Ferrari por un Porsche eléctrico este martes.

Transcurridas dos semanas después de vencer a Dillian Whyte y confirmar sus planes de retirarse del boxeo, se vio al pugilista de 33 años disfrutando de los frutos de su trabajo.

Aunque en un sentido más modesto, teniendo en cuenta que el Porsche Taycan de £140,000 cuesta casi la mitad de lo que probablemente pagó por su Ferrari F12 intercambiado (£ 250.000).

Vale mencionar que esto representa solo una fracción de los 22 millones de libras ganadas por Fury tras vencer en Wembley a White, donde noqueó a “The Body Snatcher” en el sexto round.

Inmediatamente después de la pelea dijo que era un hombre de palabra y que cumpliría la promesa a su socio de colgar los guantes.

Lea más: El Lamborghini que maneja Nadia Ferreira, novia de Marc Antony (+Imágenes y video)

Ahora, se encarga de actualizar su colección de autos, y para ello incluyeron a la lista el Taycan 100% eléctrico. Se trata de uno de los modelos más rápidos de la firma capaz de alcanzar los 100 khp en 2,6 segundos.

Fury intercambió su Ferrari F12 (izquierda), que habría costado alrededor de £ 250,000 nuevo

También puede alcanzar una velocidad máxima de 160 millas por hora. Que es significativamente menor que la salida del Ferrari F12 de 212 millas por hora.

Fury está listo para cambiar la vida rápida por una alternativa más práctica en el futuro. Una versión modificada del Porsche Taycan también se presenta en el Fórmula E como auto de seguridad.

La esposa Paris acompañó a Fury a comprar el auto nuevo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Mirror