El Lamborghini que maneja Nadia Ferreira, novia de Marc Antony (+Imágenes y video)

0
149

Es bien sabido que Marc Anthony se encuentra en una relación amorosa junto a Nadia Ferreira, exreina de belleza de Paraguay, y diversas fotografías publicadas por ambas personalidades del mundo artístico indican que, sin duda alguna, están más que felices estando juntos.

El exitoso salsero oriundo de Puerto Rico-Estados Unidos, ha sido uno de los artistas con mayor éxito y también, es conocido por haber tenido relaciones con diversas celebridades. Lo cierto es que el romance entre Marc Anthony y Nadie Ferreira se hizo público cuando se filtraron imágenes donde se veían en un restaurante ubicado en la Ciudad de México. Justo después de eso, el cantante confirmó el amorío.

VER TAMBIÉN – Aleska Génesis dice que no está vendiendo el Lamborghini y mandan contundente mensaje “Lo que se regala no se quita” (+VIDEO)

La pareja goza de ciertos lujos, sobre todo el artista puertorriqueño, quien es dueño de varios autos costosos. A Nadie Ferreira se le ha observado mientras conduce un Lamborghini Huracán, un modelo de entrada del fabricante italiano, cuya potencia es de 632 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos, llegando a los 200 km/h en 9 segundos.

Por su parte, Nadie Ferreira fue Miss Universo 2021, logrando estar dentro de las tres finalistas. Nació el 10 de mayo de 1999 y está próxima a cumplir 23 años de edad. Al momento de su presentación en el reconocido evento, compartió con sus fanáticos momentos difíciles de su infancia, puesto que sufrió tortícolis congénita, siendo operada con solo ocho meses de edad. Años después perdió parcialmente el oído, la vista y sus habilidades motrices. Hoy, la modelo tiene un estado de salud estable e incluso, ha sido imagen de múltiples marcas y portada de varias revistas como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Mag.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí