La Chevrolet Montada 2023 que llegará a América del Sur entra en fase final de desarrollo

0
695

Chevrolet continúa su arduo trabajo para finalizar el desarrollo de la próxima generación de la Chevrolet Montada, modelo que se venderá de forma exclusiva en América del Sur.

Se trata de la próxima camioneta tamaño compacto de Chevrolet y recientemente entró en su etapa final de desarrollo. El ejemplar se ensamblará en la fábrica Sao Caetano do Sul de GM, Brasil previo a que los primeros modelos de producción lleguen al continente en 2023.

Recientemente se han publicado imágenes y videos probando el bloque de la nueva Chevroleyt Montana en las instalaciones de ingeniería de vehículos de la firma. También se empleó tecnología 3D para generar los prototipos de Montana que se sometieron a pruebas.

“GM tiene una fábrica especializada en prototipos”, reza un comunicado de Dulio Freitas, Gerente Senior de Ingeniería Experimental de GM.

Desarrollar cada uno puede tomar más de seis meses con 50 personas involucradas. Construir un coche casi a mano con el mismo nivel de prestaciones y resistencia que un modelo de serie puede superar hasta 20 veces el precio de un coche tradicional”, añade.

Lea más: Una belleza – Asi quedó un Chevrolet Corvette de 1963 restaurado tras ser descubierto en un granero (+Imágenes, Video)

Si bien las especificaciones se mantienen en secreto, el fabricante promete un “vehículo mucho más moderno con mejor dinámica, eficiencia y equipamiento tecnológico”. También aseguran que el diseño permitirá aprovechar mejor el espacio interior para mayor confort.

El Nuevo Montana se diferenciará en los aspectos más relevantes para el consumidor”, aseguró Luiz Eduardo Martins, gerente de Ingeniería Vehicular de GM Sudamérica. “Estamos trabajando, por ejemplo, para que sea el camión con los índices de ruido y vibración más bajos del segmento”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops