Subastan colección de autos deportivos que le decomisaron a un narcotraficante

0
1114

Los hombres adinerados suelen tener una colección de carros deportivos, el problema llega cuando se adquieren a través de dinero ilegal y este no es el caso.

Un traficante de drogas y armas fue arrestado tras un operativo en los Estados Unidos y, en consecuencia, le decomisaron 27 autos deportivos.

La colección se compone con modelos de todo tipo, desde autos modificados o unidades clásicas en una condición impecable. De hecho, el sujeto tenía una fascinación por el Toyota Supra, ya que le confiscaron 13 unidades de este modelo.

Estos Supra cuentan con motor 2JZ, lo que le da un poco más de valor, 8 de los 13 Supras tienen caja de cambios manual.

También se recuperaron cinco BMW M3 E46 de varias configuraciones y colores. El resto de los vehículos son dos Honda S2000, dos Mitsubishi Lancer Evo, dos Nissan 350Z, un M3 y un Acura Integra Type R.

Las 5 Mejores subastas de carros en Houston (+Autos que subasta la policía)

El propietario de la colección es Cory Taylor, un hombre de 41 años, oriundo de Massachusetts, que amasó una fortuna con el tráfico de drogas y de armas.

Lea más: Murió Florence Ngwu quien tras choque quedó atrapada entre dos autos y cuyo conductor se dio a la fuga

Taylor es capturado luego de que su auto fuera inspeccionado y teniendo en su posesión 63 kilógramos de mariguana en la cajuela. Tras la detención la policía fue a su casa donde encontró 24 armas ilegales, 20 kg más de mariguana y 4 millones de dólares.

Las unidades decomisadas serán subastadas por Stanley J Paine con un precio de entrada de 5 mil dólares y cualquier persona puede pujar si se cumplen los requisitos de la subasta.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal