Detuvieron al conductor que atropelló mortalmente a motociclista en Sevilla, España

0
44
Detuvieron al conductor que atropelló mortalmente a motociclista en Sevilla
Imagen cortesía de ABC de Sevilla

Detuvieron al conductor que atropelló mortalmente a un motociclista en la avenida La Palmera, en Sevilla.

La Policía Local de Sevilla ha detenido al conductor implicado en el accidente acontecido en la avenida de La Palmera a primera hora de la mañana de este miércoles 11 de mayo, en el cual ha fallecido un motociclista de 42 años de edad.

Las investigaciones preliminares señalan al conductor del BMW de color negro, saltándose el semáforo en rojo durante el cruce de la avenida de la Palmera con calle Cardenal Bueno Monreal.

En referencia con sustancias psicotrópicas y consumo de alcohol el conductor ha dado negativo.

Por otra parte, y según lo informado por el Ayuntamiento de Sevilla, el choque entre el turismo negro y la moto se ha producido luego de que el conductor del auto rebasara un semáforo en rojo mientras circulaba por la avenida La Palmera con dirección a la Glorieta Plus Ultra.

El motociclista fallecido habría sido arrollado al incorporarse a La Palmera desde el Puente de las Delicias. Ésta es la primera hipótesis que mantienen los agentes tras las primeras investigaciones.

Llamada de aviso y accionar en la escena

Emergencias 112 expresó que la llamada de aviso fue recibida sobre las 6:10 horas de la mañana. En la misma se solicitaba ayuda pues un vehículo y una moto acababan de colisionar en la Avenida de la Palmera.

El motorista habría quedado herido en el suelo, tras el accidente y el centro coordinador envió al lugar de los hechos al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y al Cecop.

Los paramédicos se encargaron de realizar al motociclista maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en la escena sin embargo, estas resultaron infructuosas.

Según información de Emergencias de Sevilla, la Policía Local cortó el tráfico en la nombrada avenida y se desviaron cuatro líneas de los autobuses de Tussam, concretamente las 03, 06, 34 y la línea LS Santa Justa-Bellavista, normalizando toda la circulación sobre las 8:20 horas de la mañana.

Por otra parte, los investigadores de Policía Local de Sevilla están realizando las pesquisas pertinentes con el fin de esclarecer las circunstancias que rodean el caso.

VER TAMBIÉN: ESPAÑA – Conductor borracho triplicando la alcoholemia choca a 5 coches estacionados (+VIDEO)

Fuente: ABC de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí