Rolls-Royce Phantom 2023 presentado con sutiles cambios para un emblemático superlujo

0
68

El Rolls-Royce Phantom 2023 hace apenas algunos meses fue cazado realizando pruebas en carretera. Este avistamiento no hacía más que confirmar la llegada de una actualización del emblemático modelo británico. Ahora llegó momento del debut del nuevo Rolls-Royce Phantom.

Se trata de un lavado de cara para el exclusivo modelo de Rolls-Royce a mitad de ciclo que permitirá afrontar el resto de vida comercial con buenas cifras en ventas. Estas son las novedades para el nuevo ejemplar británico.

Las claves del diseño del nuevo Rolls-Royce Phantom 2023

Es importante recordar que la octava generación del Phantom apareció en 2017 y, en ese momento, significó un punto de inflexión en el modelo. La compañía dice que la actualización busca responder a las demandas de sus clientes.

Lea más: Rolls-Royce Spectre captado por la cámara tras realizar las pruebas en el círculo polar ártico

Los cambios son pequeños en lo que respecta a diseño, adornos y adaptaciones. Entre los cambios, se debe señalar la nueva línea horizontal en los grupos ópticos. También se pueden observar retoques en la parrilla para que la Espíritu del Éxtasis gane protagonismo.

Otro cambio clave son las nuevas ruedas de acero inoxidable fresadas en 3D con facetas triangulares. Para los puristas, está disponible opcionalmente un conjunto de rines clásicos que recuerdan a los modelos vendidos en 1920,

Asimismo, Rolls-Royce permite personalizar el exterior del nuevo Phantom con un borde en la parrilla cromado oscurecido, además de una serie de molduras negras.

El interior del nuevo Rolls-Royce Phantom 2023

Como es habitual, el interior de los vehículos Rolls-Royce ofrecen una atmósfera de lujo y, el Phantom no podía ser la excepción. Su habitáculo permanece casi inalterado.

El volante es un poco más grueso incorporando la tecnología Rolls-Royce Connected. Con ella se podrán enviar direcciones desde el teléfono móvil al navegador del auto a través de una aplicación. Además, los usuarios podrán conocer el estado del vehículo y su ubicación mediante la plataforma.

Por otra parte, la firma británica ha dado vida al Phnatom Platino, un modelo único que marca la llegada del Phantom Series II. Esta unidad cuenta con el acabado blanco plateado ideado para los clientes más acaudalados.

El motor del nuevo Rolls-Royce Phantom 20×23

Bajó el capó no hay mayores novedades, ya que sigue contando con el motor V12. Un bloque de gasolina de 6.75 litros capaz de desarrollar 570 CV y 900 Nm de par máximo. La potencia es gestionada por una transmisión automática ZF de ocho relaciones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí