Los nuevos Audi A4 Avant y el A5 Sportback Black Limited ya están a la venta en España

0
799
Audi A4 Avant Black Limited
Imagen cortesía de Motor.es - Audi A4 Avant Black Limited

Los nuevos Audi A4 Avant y el A5 Sportback Black Limited ya están a la venta en España

Audi decidió darle un impulso a las ventas de dos de sus modelos. Esa es la razón por la que anunció su nueva edición limitada Black Limited. Una versión destinada al Audi A4 Avant y al Audi A5 Sportback. Esta serie limitada destaca por contar con una amplia dotación de serie y enfoque más deportivo.

Los nuevos Audi A4 Avant y A5 Sportback Black Limited ya están a la venta en España. En el mercado español estarán disponibles 300 unidades del A4 Avant y 100 del A5 Sportback ambos Black Limited. Para la creación de esta versión se tomaron como punto de partida el nivel de acabado Black Line, te contamos a continuación los detalles.

Nuevos Black Limited
Imagen cortesía de Motor.es – Nuevos Black Limited

Diseño deportivo

Los nuevos A4 Avant y A5 Sportback Black Limited están equipados con unos faros Matrix LED con intermitentes dinámicos frontales y traseros, techo solar panorámico y llantas Audi Sport de 19 y 20 pulgadas en el Sportback.

En el interior, la marca alemana conforma una atmósfera en la cual se respira el ambiente propio de un auto deportivo. La clave son los asientos deportivos Plus tapizados en cuero y microfibra Dinámica con regulaciones eléctricas y función de masaje. Dichos asientos usados por las variantes RS de los mencionados modelos.

Audi A4 Avant Black Limited
Imagen cortesía de Motor.es – Audi A4 Avant Black Limited
A5 Sportback Black Limited
Imagen cortesía de Motor.es – A5 Sportback Black Limited

El equipamiento lo completa el sistema MMI Navegación plus, el cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit plus, el paquete de iluminación, así como el equipo de sonido Audi sound system, la cámara de visión posterior y el sistema de ayuda de arranque en pendiente.

Black Limited Audi A4 Avant
Imagen cortesía de Motor.es – Black Limited Audi A4 Avant
Black Limited A5 Sportback
Imagen cortesía de Motor.es – Black Limited A5 Sportback

Tren motor

Acerca de los motores ofrecidos, los modelos son ofertados junto a una selección de motores de gasolina y diésel. El A4 Avant está disponible junto a un motor de gasolina 2.0 TFSI de 150 CV y 270 Nm de par máximo. Se puede configurar además con un motor diésel 2.0 litros TDI ofrecido en dos niveles de potencia, 163 CV y 204 CV.

Interior A4 y A5 Black Limited
Imagen cortesía de Motor.es – Interior A4 y A5 Black Limited

Por su parte, el A5 Sportback se encuentra junto a un motor de gasolina 2.0 TFSI de 204 CV y 320 Nm de par máximo, y uno diésel 2.0 TDI en versiones de 163 CV y 204 CV respectivamente.

Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática S tronic de siete velocidades y cuentan con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Los A4 Avant y A5 Sportback poseen un distintivo ambiental ECO de la DGT con todas las ventajas de movilidad que comprende.

Interior de los nuevos Black Limited
Imagen cortesía de Motor.es – Interior de los nuevos Black Limited
Asientos de los nuevos Black Limited
Imagen cortesía de Motor.es – Asientos de los nuevos Black Limited

Fuente: Motor.es