Chevrolet Tahoe y Suburban 2023 entrarán en producción este verano

0
1148

Tras años de ser una exclusiva de Cadillac, Super Cruise está se extendiendo poco a poco a General Motors. Los últimos modelos en recibir el sistema de conducción semiautónomo de manos libres son el Chevrolet Tahoe y el Suburban 2023, mismos que entrarán en producción a fines de este verano.

El Super Cruise estará disponible en los modelos de gama alta High Country y Premier, cuyo sistema controla la aceleración, el frenado y la dirección para que los conductores solo deban prestar atención al camino y estar listos para tomar el control en caso de ser necesario. Dicho sistema funciona en más de 321.869 km de carreteras compatibles en Estados Unidos y Canadá.

VER TAMBIÉN – Corvette C8 Z06 es analizado durante el NCM Bash y deja cifras sorprendentes

El Tahoe y el Suburban 2023 tendrán tres nuevos colores exteriores denominados Silver Sage Metallic, Sterling Grey Metallic y Radiant Red Tintcoat. En cuanto a su interior mecánico, las opciones incluyen un V8 de 5.3 litros que alcanza una potencia de 355 hp y 383 lb-ft de torque. La sugerencia es los clientes actualicen al turbodiésel Duramax de 3.0 litros y seis cilindros en línea que genera 277 hp y 460 lb-ft de torque. Por otro lado, aquellos compradores que deseen algo con más potencia, tendrán a su disposición un V8 de 6.2 litros de 420 hp y 46′ lb-ft de torque.

Ambos modelos podrán equiparse con un cuadro de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas con suspensión adaptativa neumática y control magnético de conducción, que también incluye una suspensión trasera y un sistema de información y entretenimiento de 10.2 pulgadas.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.