Mitsubishi Outlander PHEV 2023 llega a Estados Unidos y saldrá a la venta a finales de este año

0
1399

El Mitsubishi Outlander PHEV 2023 fue presentado previo a su debut en Estados Unidos en el Twin Cities Auto Show pautado para finales de esta semana.

La razón del fabricante para este adelanto es que se trata de un poco de servicio para los fanáticos, debido a que Saint Paul es ahora el “mercado Outlander PHEV de mayor venta en el país”

Este Outlander PHEV 2023 está llamado a ser el nuevo buque insignia de la marca, puesto que el crossover es el «vehículo más avanzado y mejor equipado que jamás hayamos vendido».

 

Hasta ahora, las especificaciones para Estados Unidos son un secreto, pero es sabido que contará con un sistema PHEV 4WD de doble motor con bloques eléctricos delanteros y traseros mucho más poderosos.

Lea más: Mitsubishi detiene la producción y venta de vehículos en Rusia

Asimismo, se dio a conocer que tendrá un paquete de baterías más grande, siete modos de conducción y un tanque de gasolina enorme para un mayor alcance general.

El motor del modelo japonés es de cuatro cilindros y 2.4 litros capaz de producir 131 HP y 144 ib-ft de torque máximo. Esto unido a dos motores eléctricos y un paquete de baterías de 20 kWh, por lo que ofrece 87 km en modo eléctrico.

 

El Mitsubishi Outlander PHEV 2023 saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2022. Es probable que siga los pasos de la versión estándar y tenga en su interior un grupo de instrumentos de 9” y un sistema de infoentretenimiento de igual tamaño. El precio estimado del vehículo es de $36,995, aunque está por confirmarse.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops